Y Michael Jackson se enamoró de Emma Watson (o eso dicen)

¿Quién no suspiró, en alguna ocasión, al ver a la bella Hermione en Harry Potter? Pues, al parecer, esto no es algo único de los ciudadanos comunes, a Michael Jackson también le pasaba.

Lo cuenta su médico, el doctor Conrad Murray, en un libro (This Is It) que está a punto de ver la luz. Al parecer, el Rey del Pop se quedó prendado de la belleza de la joven Emma Watson cuando vio la primera de las películas de la saga del famoso mago.

EL (LOCO) PLAN DE SECUESTRO A EMMA WATSON

“Michael me dijo que estaba prendado por la actriz de Harry Potter”, cuenta el médico a través de un adelanto del libro que se ha publicado en The Mirror.

Se había enamorado de ella cuando la vio por primera vez en dicha saga, en el año 2001, cuando ella apenas tenía once años. Sin embargo, la actriz británica siempre fue su segunda opción como novia, ya que él primero tenía pensado casarse con la joven Harriet, la hija menor de unos amigos”.

EMMA Y EL RESTO DE HARRY POTTER, ¿CÓMO HAN CAMBIADO?

Algo que, de momento, no cuenta con el sí o no de la familia del fallecido cantante. Quizá estén esperando los herederos del Rey del Pop a tener el libro en sus manos. Y es que, de las palabras de Murray, no sólo se desprende una especie de amor platónico, podría haber más.

Una atracción hacia una menor que ahora insinúa Conrad Murray que seguro no gustará nada a la familia y que podría desencadenar en una nueva visita a los tribunales del famoso doctor contra la familia Jackson.

UNA FAMOSÍSIMA ACTRIZ ASEGURA QUE SE BAÑÓ DESNUDA CON…

Y es que no hay que olvidar que el médico se sentó en el banquillo hace ya unos años y, en 2011, fue culpado de homicidio involuntario cuando Michael Jackson fue encontrado muerto en su casa.