¿Y Susana? Pescaron a Facundo Moyano con una sexy azafata del programa de Guido Kaczka

Mientras Susana Giménez veranea en Punta del Este, de este lado del charco circuló una foto que desterró la fantasía de un romance entre la diva de los teléfonos y Facundo Moyano. Al parecer, el diputado se decidió por una infartante modelo. ¡Mirá!

Facundo Moyano y su novia en Mar del Plata. Foto: Twitter/AngeldebritoOk
Facundo Moyano y su novia en Mar del Plata. Foto: Twitter/AngeldebritoOk

La azafata de Moyano

Finalmente, se terminaron las especulaciones sobre un posible romance entre Susana Giménez (72) y Facundo Moyano (32). Para eso bastó una foto del diputado del Frente Renovador con una esbelta rubia pasándola muy bien en las playas de Mar del Plata, mientras la diva veranea en Punta del Este.

La imagen, publicada por Angel de Brito en Twitter bajo la leyenda “la azafata de Moyano”, muestra a los jóvenes tortolitos charlando, tirados súper relajados en la arena, frente al mar. Y, si bien a ella no se le la cara, su identidad ya se conoció. La diosa en cuestión se llama Eva Bargiela, tiene 24 años, es modelo de la agencia Multitalent y trabajó como asistente de Guido Kaczka en ‘A todo o nada’, el programa de entretenimientos de El Trece.

????????????????????????

A photo posted by eva???? (@evabargiela) on Jan 17, 2017 at 4:40pm PST

???????? @annabikinis ????????

A photo posted by eva???? (@evabargiela) on Dec 19, 2016 at 8:28am PST

Sunday by @annabikinis ❤️

A photo posted by eva???? (@evabargiela) on Dec 18, 2016 at 5:16am PST

¿Qué pasó con Susana?

Cuando estallaron las versiones de un supuesto romance entre Moyano y la diva, se escuchó por lo bajo el nombre de Bargiela (también recibida de licenciada en Marketing), pero ni él ni ella salieron a aclarar que estaban juntos. En ese momento, Moria Casán mostró una foto de una cena de amigos y hasta Mirtha Legrand, amiga de Susana, se sumó a la ola de rumores.

Consolidación de un romance

El hijo de Hugo Moyano no se quedó atrás cuando Mirtha se lo preguntó sin vueltas: “Decime, ¿estás saliendo con la Su Giménez?”. El funcionario dio algunas vueltas y luego contestó: “Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien“.

Ahora, sin embargo, los tiempos son otros. Con una relación de seis meses ya consolidada, la parejita le dio piedra libre el amor en la ciudad feliz, aunque tuvieron algunos recaudos. Aún no salieron a la luz las fotos de los besos y abrazos apasionados.

También te puede interesar
Los looks más extravagantes de Calu Rivero en Punta del Este
Violencia en un local de McDonald’s: apareció un nuevo video de la pelea de Fede Bal en Carlos Paz
Un ex ‘VideoMatch’ revolucionó las redes con una foto con su novia ¡desnudos!