Ya es oficial: Kristen Stewart y compañía fichan por Los ángeles de Charlie

Las nuevas integrantes de Los ángeles de Charlie han firmado sus respectivos compromisos para encabezar el reboot que dirigirá Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2).

Kristen Stewart, Naomi Scott y la debutante Ella Balinska serán <em>Los ángeles de Charlie</em>.
Kristen Stewart, Naomi Scott y la debutante Ella Balinska serán Los ángeles de Charlie.

La actriz y directora no solo será responsable de la nueva versión cinematográfica de esta mítica serie televisiva, sino que también ha co-escrito el guion junto a Jay Basu (La chica en la telaraña) e interpretará a la misteriosa propietaria de la agencia de detectives, Bosley.

El año pasado, Banks y los productores de la cinta han peinado el mundo entero en busca del trío perfecto para resucitar a los Ángeles, y finalmente se han decantado por Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Power Rangers) y por la semi-desconocida Ella Balinska.

En efecto, al contrario de lo que se había confirmado hasta la fecha –que sería la oscarizada Lupita Nyong´o quien completase el equipo–, finalmente la tercera integrante será encarnada por una debutante. Y es que los escasos créditos de Balinska incluyen apariciones puntuales en series británicas como Casualty o Midsomer Murders, por lo que no cabe duda de que su incorporación a un reparto de grandes estrellas será un estreno de lujo para ella.

Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore interpretaron a <em>Los ángeles de Charlie </em>por última vez en la secuela <em>Al límite</em>, de 2003.
Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore interpretaron a Los ángeles de Charlie por última vez en la secuela Al límite, de 2003.

En cuanto a la premisa de este reboot, parece que la agencia de detectives de Charlie Townsend pasará a tener escala global, con varios equipos de agentes trabajando simultáneamente por todo el mundo. Así, la cinta seguirá a uno de estos equipos en una trepidante misión.

“Los ángeles de Charlie es, para mí, una de las franquicias originales que celebraron a la mujer empedrada desde su estreno en los 70s”, dijo Elizabeth Banks el pasado jueves.

Esta película honrará el legado de Charles Townsend y de su agencia, a la vez que presentará una nueva era de Ángeles modernas y globales. No podría estar más contenta de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para ofrecer esta nueva entrega a los fans de todo el mundo”.

Esta será la primera versión de Los ángeles de Charlie para la pantalla desde el estreno de la secuela Al límite en 2003, donde Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se embarcaban en una misión para recuperar ciertos anillos de titanio H.A.L.O. que le habían sido robados al gobierno de los EEUU.

El reboot de Los ángeles de Charlie tiene previsto estrenarse el 27 de septiembre de 2019.

Para seguir leyendo:
Natalie Portman está irreconocible como astronauta en su nueva película
¡No lo vas a creer! Meryl Streep y Lily James están emparentadas en la vida real

Imágenes: ©Sony / Lionsgate / Toei / BBC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.