Anuncios

Ya está definido el final de Los Simpson

El final de los Simpson está cerca. O al menos la idea para que termine esta serie que está por llegar a su temporada número 30. Hace 4 años el productor ejecutivo de la familia amarilla, Al Jean, compartió su teoría para ponerle punto final a la serie, y de paso, justificar por qué desde 1989 los personajes no han envejecido.

Propuso que en el último capítulo Los Simpson se encuentren en un desfile navideño, para luego darse cuenta que es el mismo desfile al que asistieron en el primer capítulo, mostrando que Homero y su familia siempre estuvieron dentro de un bucle sin fin, dando a entender que nunca pasó el tiempo.

La teoría de Jan volvió a ser vigente cuando la publicó en su cuenta de Twitter hace unos días. Pero más allá de su propuesta, el mismo Jan confesó en entrevista a “Esquire” que está haciendo todo lo posible para que nunca terminen Los Simpson.

Y mientras las especulaciones se convierten en realidad o ficción, el creador de la familia amarilla, Matt Groening, no se duerme en sus laureles, entregando para Netflix un nuevo producto animado llamado “Disenchantment”. ¿Tendrá el mismo éxito que Los Simpson? Quizá la respuesta la tenga el tiempo.