Ya no te escondas del sol, con esta crema solo tendrás que disfrutarlo

·3  min de lectura
Los rayos del sol dejan manchas, pero podemos combatirlas con estas fórmulas/Getty Images.
Los rayos del sol dejan manchas, pero podemos combatirlas con estas fórmulas/Getty Images.

No nos vamos a cansar de repetir lo dañino que es el sol si se toma en exceso y la verdad es que los que viven en ciudad tienen la idea de que esto no les afecta tanto como gente que vive en las costas o en provincia. Nada más equivocado.

Nos fijamos que nuestras cremas tengan protección UV, que no sabemos que hay tres tipos; UVA, no absorbidos por la capa de ozono, UVB, parcialmente absorbidos por la capa de ozono, UVC, completamente absorbidos. Y es precisamente el cambio en los rayos UVA y UVB lo que afecta directamente en nuestra piel, estemos donde estemos.

Cuando vas a la playa seguro usas un bloquedor solar de amplio espectro, pero en la ciudad no, y es precisamente la intensidad de estos rayos diariamente sobre nuestra piel que causan como sabemos; envejecimiento prematuro, enfermedades de la piel y hasta cáncer.

Para evitarlo tenemos que usar protección siempre y adaptarla a nuestra rutina de belleza, diría de salud, y es para todos, no solo para mujeres. Y este kit es uno de los mejores del mercado, las expertas de redes no lo dejan pasar y menos al costo que tiene, es en verdad un regalo.

Garnier Skin Active Kit; express aclara: serum, crema y gel con vitamina C

Garnier Skin Active Kit express aclara: serum, crema y gel con vitamina c
Garnier Skin Active Kit express aclara: serum, crema y gel con vitamina c

Ante estos efectos del sol en nuestra piel no todo está perdido, podemos recuperar ese aspecto limpio y sin manchas con esta rutina de Garnier Express Aclara, pues debido a su fórmula contrarresta los efectos que ha tenido el sol en nuestro rostro.

¿Cómo se usa?

Paso 1. Limpiador facial. Debemos limpiar la piel de todos los contaminantes, incluso cuando despertamos para dejar la piel libre de sudor. Utilízalo como tu jabón base para una piel libre de imperfecciones y unificada, no reseca.

Paso 2. Serum. Este súper hidratante es nada menos que un booster, es decir, un suero que atrapa la humedad para que tu piel luzca fresca e iluminada, hidratada y con luz, pero el efecto de la vitamina C se potencia al dejarte una sensación de elasticidad sin estar grasosa.

Paso 3. La crema que sellará tu hidratación y te protegerá de los rayos que mencionamos. Además su fórmula está elaborada no solo para prevenir los efectos del sol, sino para combatir las manchas que ya tenemos, por ello la piel se comienza a ver mucho más iluminada, tonificada luego de 7 días de uso continuo. Y es que los beneficios de la vitamina C son tanto que apenas estamos descubriendo su aportación.

Lo mejor de este kit que no solo brinda protección e hidratación, sino que combate los daños que ya presenta nuestra piel. Tiene una gran balance costo-beneficio, así que hay que aprovecharlo pues en varias ocasiones ha estado agotado.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar

EN VIDEO | Nueva York festeja el regreso a la vida normal con fuegos artificiales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.