Ya se sabrá quien heredará la fortuna de Juan Gabriel

El próximo 26 de abril, a los siete meses de la muerte de Juan Gabriel, se sabrá si el Divo de Juárez dejó o no testamento.

Ese día sus hijos han sido citados por el juez para que comparezcan en una corte del sur de la Florida.

“Estarán todos por órdenes del juez”, le dijo Silvia Urquidi al Diario Basta.

Allí estarán supuestamente, los hijos de Laura Suárez (Iván, Hans, Joan y Jean), Luis Alberto y Joao; también fue citado Alberto Jr, pero seguramente él no comparecerá, ya que no tiene permiso para entrar a los Estados Unidos.

La que no está en la lista es Claudia Gabriela Aguilera, quien vive en Eagle Pass, Texas, y hace un par de meses presentó una prueba de ADN asegurando que es hija de Juan Gabriel.

En esta reunión se sabrá cómo será repartida la herencia.

“Si Iván tenía el testamento lo tenía que haber abierto, por qué ocultarlo, pues nos callaría la boca a todos y lo único que está haciendo con esto es dividir aún más a la familia” comentó Silvia.

“Se aclarará la situación con Iván, si desde el principio se dijo que lo declararon heredero universal, yo todavía no lo creo, lo vamos a saber o si quedó como albacea, como lo dijo su papá”.

Y como le dijimos, Aberto Junior no estará en la audiencia: “Alberto no va a ir porque no puede pasar a Estados Unidos y el abogado va a estar en su representación, Joao y Alberto también me marcaron que quieren que esté allá”.

Silvia asegura que la fortuna que dejó Juan Gabriel es inmensa.

“Es el tema de las regalías, son muchas cosas ahí por temas, además de más empresas, que curiosamente los únicos nombres que aparecen para tomar decisiones son Iván y Simona, su esposa, ni siquiera los hermanos de Iván, lo cual también es muy extraño”.

Ese día, posiblemente, se sabrá cuál fue en realidad la última voluntad del Divo de Juárez.