Yalitza Aparicio modela la nueva colección de Prada ¡Wow!

Si bien no la hemos visto en muchos eventos últimamente, Yalitza Aparicio sigue siendo favorita de muchos y sigue estando en la mira de muchos productos. Y es que su talento es indiscutible. Pero tenemos que admitir que además de su talento y carisma, lo que la ha puesto en todas partes es su increíble estilo.

La joven siempre acapara miradas cuando pasa por alguna alfombra y la hemos visto portando piezas de los diseñadores más prestigiosos, entre ellos Prada, Prabal Gurung y Valentino. Incluso sirvió de modelo en una de las campañas de Rodarte.

Fue precisamente Prada quien recientemente la eligió como una de sus musas para que promocionara la colección primavera/verano 2022. Para esto la actriz mexicana se vistió de pies a cabeza con originales piezas de la marca.

Aparicio se puso un conjunto estampado de pantalón y top de manga larga, y a eso le agregó una falda negra. Combinó su look con llamativos zapatos negros de plataforma, un hermoso bolso azul turquesa y ondas sueltas decoradas con pedrería que le daban un toque único y étnico a su look.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Germán Nájera/Iván Flores

Germán Nájera/Iván Flores

No cabe duda de que la mexicana sigue causando sensación tanto en el cine como en el mundo de la moda. ¡Bravo, Yalitza!