Anuncios

Yalitza Aparicio en la portada de ¡Hola!... y hay críticas, pero a la revista

Portada de la revista ¡Hola!
Portada de la revista ¡Hola!

(EL UNIVERSAL).- La actriz originaria de Oaxaca ha protagonizado innumerables portadas internacionales y mexicanas como Vogue México y Latinoamérica, Cream Magazine, Teen Vogue, W Magazine, The Hollywood Reporter, entre otras y en esta ocasión se dio a conocer que la actriz es la estrella en la portada de la revista ¡Hola! México.

Hace tan solo unas horas, la cuenta de Instagram de la publicación presentó la portada donde Yalitza es la estelar. Con un vestido rojo de tul con escote profundo en “V” del diseñador Iann Dey y joyería dorada de Patricia Benfield, la revista ¡Hola! muestra a Yalitza bajo el título: “Desde Hollywood habla para ¡Hola! Horas antes de la noche mágica de los Oscar”. Cabe destacar que Yali aparece con un peinado de lado con ondas y un tono de labios color cereza.

En la entrevista se tocan temas sobre cómo fue el casting de elección para ROMA hasta cómo la familia ha tomado el fenómeno de la película y de Yalitza durante este tiempo. La entrevista está acompañada con varias fotografías tomadas por Victor Cucart y estilismo de Marco Corral y se ve a Yali usar accesorios de Gladys Taméz, Antonio Pineda, Elisheva & Constance y Mauricio Serrano que fueron combinados con prendas de diseñadores como Kris Goyri, David Salomón y Gregorio Sánchez.

A pesar de los looks de diseñadores mexicanos y la entrevista que habla sobre la experiencia de Yalitza en Hollywood, usuarios en redes sociales criticaron a la publicación por el uso excesivo de filtros y Photoshop en las fotografías. Por ejemplo, el usuario Ivan Estuardo mostró su descontento en Facebook al asegurar que Yalitza luce más blanca y más alta de lo que realmente es.

Asimismo, comenatios en la publicación de ¡Hola! manifiestan que no había necesidad de retocarla, pues así es hermosa tal cual es tal como lo manifiesta la usuaria Mirthala Botello Garcia: “Ella es hermosa naturalmente, y ese vestido se le ve espectacular, pero opino que exageraron en los retoques, no era necesario”.