Anuncios

Yalitza Aparicio será una nueva 'mujer asesina'

Yalitza Aparicio credit:Bang Showbiz
Yalitza Aparicio credit:Bang Showbiz

Es un hecho que Yalitza Aparicio tendrá una gran regreso a la actuación después de protagonizar la película del director mexicano Alfonso Cuarón, 'Roma', y por la cual recibió una nominación al premio Óscar como mejor actriz.

Tras cuatro años del estreno de la cinta, ahora la actriz mexicana formará parte de la exitosa serie 'Mujeres Asesinas', de Univisión.

A través de las redes sociales, la empresa confirmó la participación de la intérprete en la producción que esta vez se transmitirá en la plataforma ViX+.

"La famosa serie que llegará renovada en exclusiva para @vixplus comenzó grabaciones este mes y vendrá con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre", detalló en un comunicado la televisora, mismo que Yalitza Aparicio compartió en sus historias de Instagram.

La historia de la nueva temporada de 'Mujeres Asesinas' será escrita por Alicia Luna, guionista de cine, directora de documentales y docente española que ha sido reconocida con el Premio del Público en la Seminci de Valladolid por sus inigualables trabajos.

Vincent Gratterl, vicepresidente Senior de desarrollo de ViX+, aseguró que la producción- de ocho episodios inspirados en el libro de Marissa Grinstein del mismo nombre- cuenta "con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras, que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacional".

Después de su participación en 'Roma', Yalitza Aparicio compartió el protagónico de 'Hijas de brujas' con Dolores Heredia, un cortometraje de la directora mexicana Faride Schroeder.

Durante el primer trimestre de este 2022, Yalitza arrancó el rodaje de 'Presencias', una película de terror del cineasta Luis Mandoki.