Yalitza Aparicio protagonizará Presencias, nueva película de terror y suspenso

Yalitza Aparicio protagonizará Presencias, nueva película de terror y suspenso
Yalitza Aparicio protagonizará Presencias, nueva película de terror y suspenso

La espectacular actriz oaxaqueña de 28 años, Yalitza Aparicio, continúa con su prometedora trayectoria en la industria de la cinematografía, y pronto la veremos protagonizar Presencias, una película de terror y suspenso. Aparicio es mejor conocida por su destacada actuación en Roma (99%) de Alfonso Cuarón, participación que le valió una nominación al Premio de la Academia y que la catapultó a la fama casi de inmediato.

Por si te lo perdiste: Selena Gomez y Zoe Saldaña viajarán a México para filmar musical sobre narcotraficantes

Yalitza será la estrella de Presencias, cinta dirigida por Luis Mandoki (Voces Inocentes (71%)), y que estará disponible en el servicio de transmisión Vix+ de Televisa Univision. En una entrevista de prensa (via Mitú), la actriz explicó que este próximo largometraje de terror es “es una historia sobre un hombre que, luego del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar a su asesino”.

Presencias también será protagonizada por el actor argentino Alberto Ammann y por el actor mexicano Damián Alcázar. De acuerdo con la información (via Mitú) la trama de la película tiene lugar en una cabaña de la infancia del personaje de Ammann y se centra en una investigación que al poco tiempo se vuelve bastante perturbadora. Como describió la actriz: “En poco tiempo, [el hombre] nota que ocurren muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentar una realidad aterradora”.

También te puede interesar: Fans de Johnny Depp reaccionan a la primera imagen del actor como Luis XV en Jeanne Du Barry

La espectacular Yalitza Aparicio en el set de su nueva película PRESENCIAS.

Yalitza ocupada y trabajando en su próxima película Presencias.

Presencias no es el único proyecto de Yalitza en camino, pues recientemente, la aclamada actriz sorprendió a sus fans al revelar su participación en la segunda temporada de Los Espookys. La nueva temporada de este show llegará el 16 de septiembre a HBO Max y los fanáticos ya están saltando de emoción. Esta segunda temporada de la famosa comedia de horror que toma lugar en la ciudad de México, promete ser más fantástica, más misteriosa y más Espooky que antes, con nuevos e irreverentes toques de humor que dejarán al público llorando de la risa.

El tráiler oficial de la segunda temporada de Los Espookys fue lanzado este 28 de julio, y sin duda emocionó a todos los seguidores del programa. Además de presentar un montón de escenas alucinantes, Yalitza apareció en el avance portando un brillante atuendo plateado y una vibra misteriosa que sin duda ha dejado a los espectadores intrigados.

Si bien Aparicio se ha desempeñado en distintas áreas desde su salto a la fama internacional en 2018 (principalmente en teatro y como activista), la actriz ha sido vista en pocas producciones para cine y televisión, y en una entrevista pasada, la estrella de Roma compartió que es lo que la mantiene alejada de aceptar numerosas propuestas de trabajo. La joven actriz dijo lo siguiente para El País:

Empezaron a llegar varios proyectos, pero reducían lo que soy, y no solo me reducían a mí, sino a todas esas personas que como yo se inspiran y se van a inspirar con mis papeles. Aceptar esas propuestas significaba no romper con la estrechez de lo que se nos permite, supuestamente, soñar a personas de mi origen. Les estaría diciendo: ¡tú solo perteneces a este lugar y solo puedes aspirar a estos papeles!

No te vayas sin leer: Yalitza Aparicio se une al reparto de Los Espookys en HBO y deslumbra en el nuevo tráiler