Anuncios

Yalitza Aparicio recibe nominación en los Premios MTV MIAW

Yalitza Aparicio recibe nominación en los Premios MTV MIAW

Parece que los reconocimientos para Yalitza Aparicio continúan tras su participación en el filme Roma. Ahora, la incipiente actriz recibió una nominación a los Premios MTV MIAW en la categoría denominada ¡Arriba las Mujeres!; la cual, busca galardonar a aquellas mujeres que han destacado por alzar su voz en pro de un cambio social.

En esta entrega habrá otras 31 categorías relacionadas con la cultura popo, mundo digital, música, televisión, contenidos virales y redes sociales que se hayan convertido en lo más compartido del año en América Latina.

Otras categorías que estarán en la lista de premios son: La pareja gay más popular; Artista más chingón de México; Ridículo del Año; Instagraner Nivel Dios; Bomba Viral; Bromance del Año; Reality del Año, entre otras de corte musical en los géneros urbano, reggaetón, trap y pop.

En estas últimas destacan J Balvin, Bad Bunny, Paulo Londra, Reik, Ariana Grande, Sebastián Yatra, Maluma, Mon Laferte y Rosalía.

Jeff Kravitz/FilmMagic
Jeff Kravitz/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En lo que respecta a la categoría de Ícono MIAW, se enfrentarán La Divaza, Juanpa Zurita, Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

La entrega se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y será transmitida por MTV Latinoamérica.

La protagonista de la película Roma comparte la terna con Mon Laferte, Alexa Moreno, YosStop, Vico Volkóva y Rosalía.

Hasta el momento, Yalitza Aparicio no se ha pronunciado respecto a esta nominación; ya que se ha dedicado a trabajar en una campaña social para reunir fondos en pro de su natal Oaxaca.