Anuncios

Yellowjackets | Estreno de la temporada 2 alcanza impresionantes números de audiencia

Yellowjackets | Estreno de la temporada 2 alcanza impresionantes números de audiencia
Yellowjackets | Estreno de la temporada 2 alcanza impresionantes números de audiencia

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="684045"][Temporada] Yellowjackets (1)[/entity_embed], la famosa serie de televisión de la cadena Showtime, regresó con su segunda temporada este domingo 26 de marzo y está siendo un rotundo éxito. El episodio uno de esta nueva temporada, titulado “Friends, Romans, Countrymen”, registró impresionantes números de audiencia, llevando a la serie a establecer su punto más alto de éxito desde el estreno de la primera temporada y su respectivo episodio final el año pasado.

También lee: Yellowjackets, temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo con un informe reciente de The Hollywood Reporter, el aclamado drama psicológico nominado al Emmy debutó con su segunda temporada ante aproximadamente 2 millones de espectadores, una cifra bastante alta en comparación a la audiencia regular del show, y más del doble del número de espectadores registrados en el estreno de la temporada uno en noviembre de 2021. Según los datos, el estreno de la segunda temporada también vio un aumento del 40% con respecto al episodio final de la primera, el cual fue emitido en enero de 2022.

Ver Video

Estas cifras incluyen tanto el debut en cable el domingo por la noche, como la transmisión en las plataformas de Showtime, donde el nuevo episodio estuvo disponible desde el viernes. Además, los datos de Showtime dicen que el estreno de la segunda temporada de Yellowjackets atrajo al mayor número de espectadores para cualquier debut de segunda temporada de una serie transmitida por cable premium desde 2012.

Por si te lo perdiste: Secret Invasion ya tiene fecha de estreno

Asimismo, se ha informado que el episodio estableció un récord histórico para las plataformas de streaming y on demand entre cualquier estreno de temporada de una serie de Showtime. Aunque por el momento las cifras exactas no se encuentran disponibles, Paramount Global (via The Hollywood Reporter), asegura que Yellowjackets temporada 2 superó al título para la televisión que anteriormente poseía el récord, [entity_embed style="default" id_entity="669274"][Temporada] Dexter: New Blood (1)[/entity_embed].

Ver Video

Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios y Paramount Media Networks, dijo lo siguiente en un comunicado (via THR):

Yellowjackets batió récords como el debut de Showtime con más reproducciones gracias a Ashley [Lyle], Bart [Nickerson], Jonathan [Lisco] y nuestro extraordinario elenco que llevó la segunda temporada a alturas aún mayores.

También te recomendamos: Daredevil: Born Again | Charlie Cox pide el regreso de Karen Page

Ver Video