Anuncios

Yes! Jennifer Garner tiene novio… dicen

¡Con novio al fin! Popsugar
¡Con novio al fin! Popsugar

Desde su separación de Ben Affleck hace más de tres años, Jennifer Garner se ha dedicado a los tres hijos de ambos y, básicamente, a cuidar de su ex adulto por sus recaídas por adicción. Pero todo parece indicar que la actriz de 46 años anda ennoviada de un guapo hombre de negocios.

La revista UsWeekly informó que desde hace seis meses Garner sale con John Miller, el CEO de CaliGroup que es dueño de Miso Robotics y una cadena de 50 restaurantes CaliBurger. La buena nueva sale a relucir a dos semanas de que el divorcio entre Affleck y Garner fuera final.

No se sabe aún cómo Garner y el empresario de 40 años se conocieron, pero la publicación sostiene que Miller ya conoció a los tres hijos de la actriz: Violet, 12, Seraphina, 9, y Samuel de seis. Él también padre de un niño de 12 y una niña de 10 y, aunque está separado desde 2014, sigue casado a la violinista Caroline Campbell.

John Miller
John Miller

Tras su divorcio, Garner había indicado que “estoy lista para comenzar una nueva etapa en mi vida”. Ella y el ganador del Oscar se casaron en 2005 y rompieron tras una década de matrimonio, en junio 2015. Ambos radicaron la demanda de divorcio en abril 2017, pero no fue hasta unas semanas que se materializó.

Miller debe estar muy cómodo con la relación entre Garner y Affleck. Ellos son vistos juntos con frecuencia en actividades familiares y fue ella quien lo manejó hasta el centro para recibir rehabilitación por adicción al alcohol hace unos meses.

La nueva serie de Garner:

Se ha dicho que Affleck continúa trabajando en su recuperación asistiendo a reuniones y meditando. Él está trabajando en el film “Torrance” sobre un hombre batallando la adicción. El actor ha sostenido varios romances desde su separación, incluso se rumora que un romance con la nana fue lo que provocó el final de su matrimonio. Él sostuvo un noviazgo con la productora Lindsay Shookus por más de un año y lo que aparenta ser un fling con la Conejita Shauna Sexton.

Bueno, ya era hora que a Garner le tocara un poco de cariño. ¿Piensas que puedan ser felices los cuatro? (Sea quien llene el rol de novia de Affleck al momento).