Ylenia traicionada por Belén Esteban y rechazada por Gianmarco

Ylenia se siente humillada por Emma García


Ylenia Padilla pasó un mal trago en ‘Viva la vida’ tras el polígrafo de Gianmarco, GH VIP, en el que el italiano confesaba que la había rechazado tras ella insinuársele. Lo peor es que quien la delató, fue su amiga Belén Esteban.

Los seguidores de GH VIP saben que el concursante italiano, Gianmarco Onestini, está esperando a que Adara salga de la casa, seguramente como ganadora, para tener una charla sobre el futuro de su relación sentimental.

Adara, por su parte, ya ha desvelado que no sabe si quiere a Gianmarco o a Hugo Sierra, el padre de su hija al que ha puesto verde creyendo que no la grababan durante su estancia en el reality show.

A raíz de este ‘desenamoramiento’ de Adara hacia el de Bolonia, su amor está en entredicho y otras famosillas intentan aproximarse al italiano. Sin ir más lejos, en una pregunta del “polideluxe” el italiano confesó haber rechazado a una famosa de Telecinco.

El polígrafo le dio la razón pero el nombre de la joven seguía siendo un misterio… hasta que Belén Esteban abrió la boca. La colaboradora dijo “¿puedo dar una pista? Es rubia, mucho más rubia que yo y joven”. Blanco y en botella, leche.

Los compañeros tardaron segundos en adivinar el nombre de Ylenia Padilla mientras Gianmarco se reía medio tímido. Ahora Ylenia ha acudido a “Viva La Vida”, programa en el que colabora habitualmente y Emma García le ha preguntado “¿qué se siente recibiendo un zasca como este?”

La ex Gandía Shore ha respondido muy seria: “Se ha sobrado diciendo que me rechazó. Yo paso muchas horas en Telecinco, soy muy simpática y me entretengo. Obviamente le hice un comentario en plan de cachondeo, como lo hago en pleno directo ante las cámaras y ante toda la audiencia.”

Emma y el resto de colaboradores insistían en que él la había rechazado e Ylenia aseguró sentirse humillada por sus compañeros “Me siento un poco atacada por la manera de hablarme y ridiculizarme que tenéis. Yo no me he insinuado a Gianmarco, estaba Jorge Javier delante y cuando el italiano dijo que no eran novios con Adara, yo le bromeé diciendo que entonces estaba libre.”


Ylenia amenaza a Belén "espera de mí lo que yo recibo de ti"


Emma García quiso zanjar la polémica respondiendo: “Tengo un respeto absoluto a todo el mundo, para que pienses que yo te he humillado” y, al final, Ylenia terminó disculpándose pero este tema la supera.

Kiko Jiménez le hizo la pregunta del millón: “¿Qué opinas de la traición de tu amiga personal, Belén Esteban, al revelar tu nombre?”

Ylenia se ha mostrado contundente y coherente al responder: "No me ha hecho gracia. Yo entiendo en un Deluxe y tienen que hacer la gracia. Les voy a mandar un mensaje a mis compañeras del Deluxe, Belén Esteban, María Patiño… Esperad de mí lo que recibo de vosotras.”

Eso suena un poco amenazante pero también es cierto que, al ser amigas, Belén se podría haber ahorrado la pista definitiva que revelaba el nombre de Ylenia dejándola como si ella fuese pidiéndole migajas de amor a Gianmarco, ¿no?


Más historias que te pueden interesar

Ylenia preocupa a sus fans por su extrema delgadez

Ylenia y Antonio Tejado: Pasión en GH DUO

Ylenia desenmascara a Antonio Tejado y María Jesús Ruíz