Yolanda Andrade reaparece en el hospital: "fueron días difíciles"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Yolanda Andrade reapareció en redes sociales y tranquilizó a sus seguidores, quienes desde hace días se preguntaban sobre el estado de salud de la conductora de "Montse & Joe" ante la recaída que sufrió recientemente.

La imagen de la nacida en Sinaloa, en la que aparece comunicándose con un pizarrón alertó a sus fans, sin embargo no se trató de algo de gravedad, sólo que a Andrade se le cerró la garganta y no podía hablar.

Desde abril de 2023 comenzaron los problemas de salud de Andrade, quien primero fue hospitalizada por una fuerte hemorragia, después fue diagnosticada con un aneurisma cerebral (ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro), luego reapareció en televisión con un parche en el ojo y en el último año ha tenido altas y bajas que la han obligado a ausentarse del programa que conduce junto a su entrañable amiga Montserrat Oliver.

Yolanda Andrade agradeció el cariño, el apoyo y las oraciones de la gente que está al pendiente de su estado de salud, y aunque no especificó la causa del internamiento, se mostró en silla de ruedas y en el hospital acompañada de su hermana Marile?, quien compartió en redes:

"Qué experiencia hermana mía, solo tú sabes. Ha sido un placer vivir a tu lado este proceso. Bendita tu nueva vida y los nuevos aprendizajes. Gracias Dios. Gracias a cada uno por su amor en oraciones, a nuestra familia, amigos que son familia, medios de comunicación, es impresionante, maravilloso ver lo amada que eres Yolanda", se lee.

Yolanda Andrade reflexionó sobre esta nueva oportunidad de vivir:

"Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada. Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable Maximiliano. Y en especial a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno".