Yolanda Ramos se sincera en 'Samanta y la vida de': "No me ha sido fácil ser madre"

Cine 54
·3  min de lectura

Tras revolucionar los reportajes televisivos hace una década con el formato 21 días, Samanta Villar volvió a Cuatro el pasado 1 de septiembre con el estreno de Samanta y la vida de, un nuevo espacio en el que la periodista y un famoso recorren la vida de este con la participación de su familia y amigos. Todo un viaje emocional que busca indagar en aspectos olvidados e incluso desconocidos del pasado del invitado en cuestión… y que lo ha conseguido plenamente con Yolanda Ramos.

La actriz y humorista ha relatado a Samanta Villar los abortos que sufrió hasta lograr tener a su niña, Charlotte. (Imagen: Cuatro / Mediaset)
La actriz y humorista ha relatado a Samanta Villar los abortos que sufrió hasta lograr tener a su niña, Charlotte. (Imagen: Cuatro / Mediaset)

En efecto, la conocida actriz y humorista, que protagonizó la última entrega del programa el pasado martes 15 de septiembre, mostró a Samanta su lado más abierto y sensible, confesando algunos de sus mayores miedos y episodios traumáticos.

Durante su recorrido junto a la presentadora, Ramos se reencontró con amigos como José Corbacho, David Fernández “Chikilicuatre” y Santi Millán. No obstante, el momento más delicado y emotivo vino cuando la catalana de 52 años confesó las enormes dificultades que tuvo para ser madre, habiendo tenido que sufrir “al menos tres abortos” hasta conseguirlo en 2013. Puedes ver el momento aquí.

Lo llevé fatal, me hicieron cinco in vitros”, recordó entre lágrimas la ex concursante de MasterChef Celebrity. “Fueron 5 años con dos parejas diferentes y una separación en medio. Todo junto”.

Se trata de un episodio traumático por el que han pasado muchas otras mujeres famosas –recientemente nos hemos hecho eco de casos como los de Carmen Lomana o Sara Montiel.

Por fortuna, finalmente Ramos logró tener a su niña, a la que bautizó Charlotte en homenaje a Charlie Chaplin.

Además de mostrarse orgullosa de tener “una familia muy bonita”, la actriz de Paquita Salas quiso dedicar unas palabras de amor a su marido.

Es pura luz, es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso, es 11 años menor, lo cual ha tenido sus malos momentos, pero ahora estamos muy iguales”.

Cuando tenía 29 años, me dijo: “Yo te voy a dejar embarazada”, recordó Ramos.

No obstante, hay que recordar que este y otros programas de Samanta y la vida de se grabaron hace ya tiempo. Y, según ha recordado la propia presentadora, Ramos seguramente no podrá verse a sí misma en directo, pues se encuentra ingresada por coronavirus (pese a ser asintomática) en la Isla Mauricio, donde estaba grabando un proyecto:

Más historias que te pueden interesar: