#YouNeedToKnow, el hashtag sostenible que donará 10.000 euros al medio ambiente


Las tiendas Duty Free y Naciones Unidas colaboran en un proyecto solidario. 

Se acercan las vacaciones (muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de ellas) y, con ellas, la gente se aglomera en aeropuertos, estaciones, cruceros, zonas turísticas... ¿Os imagináis que cada vez que nos acercásemos a uno de estos lugares, tan frecuentes en vacaciones, pudiésemos colaborar con una buena causa casi sin esfuerzo? Ese es el objetivo de Dufry (líder mundial de retail de pasajeros en estos lugares) con su nueva campaña. 

El Grupo Dufry se une a Naciones Unidas para concienciar sobre los 17 objetivos de Desarrollo sostenible con el proyecto de Cambio de Percepción. A través de este gran proyecto, las tiendas Duty Free ponen en marcha la campaña #YouNeedToKnow en aeropuertos como el de Madrid, Málaga y Palma de Mallorca

¿Y en qué consiste este proyecto? Muy sencillo: entre el 13 de julio y el 16 de agosto, las tiendas de estos tres aeropuertos ofrecerán la posibilidad a los usuarios de hacerse fotos sobre un croma para hacer la espera más amena. Una vez realizada la instantánea, se animará a a todas las personas participantes a compartir la imagen en las redes sociales con el hashtag #YouNeedToKnow. Si el mensaje consigue un millón de publicaciones, el Grupo Dufry donará 10.000 euros al proyecto de Naciones Unidas. 

Esta acción nace con el propósito de dar a conocer la importancia que tienen estos 17 objetivos e informar sobre cómo cada uno de nosotros podemos contribuir a lograr un mundo más sostenible con pequeños esfuerzos en nuestro día a día. La campaña anima a la gente a realizar una acción tan sencilla como lanzar mensajes en las redes sociales bajo el hashtag #YouNeedToKnow, para llegar a su objetivo solidario. ¿Te animas?