Anuncios

Youtube: el emotivo gesto de una abuela sorda

La madre de la pequeña Aria Belle, de nueve semanas de vida, decidió compartir un poderoso video en YouTube. Su intención fue mostrar el inolvidable momento en que la abuela de la niña se comunica con ella a través de la lengua de señas, pues ambas nacieron sordas.

La abuela de Aria también es sorda, por eso ha intentado establecer un vínculo con su nieta de esa manera. Foto: YouTube
La abuela de Aria también es sorda, por eso ha intentado establecer un vínculo con su nieta de esa manera. Foto: YouTube

La tierna historia detrás del viral

El nombre de la abuela es Pamela McMahon. En las imágenes se observa cómo la pequeña hace tiernos movimientos con su mano imitando los de su abuela, quien la lleva en brazos. Las dos se muestran notoriamente felices disfrutando un íntimo momento familiar.

En la lengua de señas, según lo que comenta la madre de Aria Belle al pie de su publicación, Pamela le enseña frases como: “¿Soy divertida?”, “¿Puedes decir ‘abuela’?”, “¡Hola, soy tu abuela!”, entre otras tiernas expresiones a las que la niña responde con risas y gorjeos. El video en YouTube ya registró más de 100 mil reproducciones, un gran motivo para no perderte este maravilloso gesto de amor.

Aquí puedes ver el video original:

¿Qué te ha parecido el gesto de esta abuela? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Viral: el divorcio que unió a una familia
Le robaron la bicicleta y los vecinos hicieron esto