Samuel Eto'o agrede a youtuber tras el Brasil vs Corea del Sur de Qatar 2022

Captura de video Twitter
Captura de video Twitter

Doha, 6 dic (EFE).- El youtuber argelino Saduni SM, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto'o, anunció este martes que ha presentado una denuncia contra el exfutbolista.

Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los hechos tuvieron lugar anoche al final del partido entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha, que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, que también es embajador de la FIFA.

A la salida del estadio, varios aficionados pidieron fotos a Eto'o, que muy sonriente accedía a sus demandas, hasta que se acercó el youtuber grabando la escena, lo que enseguida provocó enfado del exfutbolista.

Varias personas trataron de separarle, pero Eto'o persiguió al 'youtuber', al que otra persona quitó la cámara.

En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarle y propinó una patada de judo a Sadumi, que cayó a tierra.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto'o ha presenciado en Catar todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil.

El exfutbolista sigue en la capital catarí presenciando partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La impresionante revolución de los zapatos de fútbol: de clavos a chips de alta tecnología