Yuh-Jung Youn da respuesta magistral a una pregunta ridícula sobre Brad Pitt

·1  min de lectura
Yuh-Jung Youn. (Photo by Chris Pizzello-Pool/Getty Images)
Yuh-Jung Youn. (Photo by Chris Pizzello-Pool/Getty Images)

Este domingo Yuh-Jung Youn no se conformó con hacer historia en la gala de los Óscar al convertirse en la primera mujer coreana en llevarse una estatuilla dorada como mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Minari', sino que también ha dado toda una lección acerca de cómo lidiar con cuestiones ridículas en una entrevista. 

Para su sorpresa, alguien le preguntó cómo olía Brad Pitt, productor ejecutivo de la película y responsable de entregarle su flamante galardón, en el encuentro de rigor con la prensa después de bajarse del escenario y su respuesta fue magistral: "No le he olido, no soy un perro", aseguró. 

En lo que sí se fijó fue en lo bien que el atractivo intérprete había pronunciado su nombre cuando lo leyó en voz alta para anunciar a la ganadora de su categoría. 

"Se nota que había practicado mucho", reconoció Yuh-Jung Youn, que también confesó que se había "desmayado" durante un par de segundos. "Todavía no soy yo misma, así que no me hagan demasiadas preguntas, por favor", bromeó.

Yuh-Jung Youn y Brad Pitt. (Photo by Chris Pizzello-Pool/Getty Images)
Yuh-Jung Youn y Brad Pitt. (Photo by Chris Pizzello-Pool/Getty Images)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.