Yuridia acepta que experimentó una fuerte crisis matrimonial

·2  min de lectura
Yuridia / Agencia México
Yuridia / Agencia México

La cantante Yuridia se sinceró sobre la relación que mantiene con Matías Aranda debido a que a inicios de este año trascendió que la pareja atravesaba una fuerte crisis, escenario que al principio ambos negaron, pero posteriormente el argentino admitió al confesar que no todo era miel sobre hojuelas en su matrimonio.

En la charla que sostuvo con el cantante Edén Muñoz, la intérprete aceptó que ya no había amor en su relación con Matías, motivo por el cual quiso nombrar ‘Ya no hay amor’ a su nuevo material discográfico, aunque después se arrepintió.

“Yo no estoy acostumbrada a cantar canciones de amor. La neta cuando empecé a grabar este disco, yo no la estaba pasando muy bien en el área amorística (sic), en ese departamento no nos estaba yendo bien”, confesó la artista.

Yuridia aseguró que en su momento tomó como una señal el grabar canciones de desamor, pues las podía interpretar con mayor sentimiento, dado que su vida sentimental no estaba muy sólida.

“Yo estaba aferrada con que el disco, para empezar el disco se iba a llamar, no hay amor, dato curioso. No hay amor, no hay amor, y también porque no encontrábamos canciones de amor”, contó la famosa.

Yuridia con Matías Aranda / Agencia México
Yuridia con Matías Aranda / Agencia México

Debido a que Yuridia y Edén se unieron para lanzar el tema ‘Me hace tanto bien’, donde hablan del deseo de una persona por volver a amar, la exacadémica explicó lo importante que es para ella este tema.

“Todas las canciones que me mandaban eran de desamor y yo decía ‘es una señal, porque me la estoy pasando así, no hay amor porque no hay amor’ y luego tú llegaste con esta rolita y me derretiste el cora”, dijo Yuridia sobre su vida y el dueto.

Yuridia y Matías iniciaron un romance en 2009, pero no prosperó en ese momento debido a que cada uno tenía distintas prioridades. Sin embargo, en el 2013 retomaron su relación, pero tuvieron que separarse algunos meses en el 2015 por diferencias; no obstante, sorpresivamente se casaron en el 2019 y desde entonces siguen juntos a pesar de las altas y bajas en su matrimonio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.