Zac Efron quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Zac Efron quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
Zac Efron quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Zac Efron es un famoso actor estadounidense de 34 años, mejor conocido por haber interpretado a Troy Bolton en la trilogía de Disney High School Musical, papel que lo catapultó a la fama, convirtiéndolo en un ídolo adolescente de la época y abriéndole camino a muchos otros proyectos en su carrera. Otras cintas destacadas en las que Efron ha trabajado son Buenos Vecinos (73%), Liberal Arts (70%), The Disaster Artist: Obra Maestra (94%), El Gran Showman (54%), Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino (36%) y Gold (70%).

También lee: Sam Raimi asegura que Doctor Strange 2 es la película más compleja de su carrera

Si de películas exitosas hablamos, sin duda alguna, Marvel Studios es responsable de varias en la última década. El Universo Cinematográfico de Marvel ha estado en constante expansión desde hace años y sus entregas, que hasta el momento son 28 (contando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (80%)), son aclamadas por el público y la crítica, por lo que evidentemente, muchos actores desearían formar parte de este fantástico universo.

Zac Efron se encuentra entre los intérpretes que desean trabajar en un largometraje de Marvel Studios, pues en una entrevista reciente con ExtraTV, el actor declaró que está muy interesado en unirse al MCU, pero está esperando la oportunidad adecuada para hacerlo. Sus palabras fueron las siguientes:

Por si te lo perdiste: Doctor Strange 2: Benedict Wong critica a quienes atacan al personaje LGBTQ+ de la película

Me encanta el universo Marvel. Soy fan de Marvel desde que empecé a caminar. Si aparece el personaje correcto y quieren que lo interprete, aprovecharía la oportunidad.

Los fans de Marvel esperaban ver a la estrella de High School Musical unirse a la lista de superhéroes de Marvel desde hace tiempo, y ahora mismo sería el momento perfecto para que el actor asuma un papel principal en una próxima cinta del famoso estudio. Con la reciente apertura del Multiverso, hay una gran cantidad de personajes de cómics que están a la espera de tener su debut en la pantalla grande, y Efron podría ser quien dé vida a uno de ellos.

En los últimos años, los fans han sugerido al actor para interpretar a diferentes personajes del MCU. Entre las ideas más populares estaba tener a Efron como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sin embargo, Will Poulter ya ha sido elegido oficialmente para el rol. Otro papel en el que a los fanáticos les gustaría ver a la estrella es como Johnny Storm, la Antorcha Humana, una vez que los Cuatro Fantásticos hagan su tan esperada aparición dentro de este universo.

También te recomendamos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: nueva filtración habría confirmado al villano de la película