Zachary Levi ningunea Black Adam: hay muchas otras películas que prefiero ver

Zachary Levi ningunea Black Adam: hay muchas otras películas que prefiero ver
Zachary Levi ningunea Black Adam: hay muchas otras películas que prefiero ver

Luego de varios años de retrasos, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="644234"][Pelicula] ¡Shazam! La Furia de los Dioses[/entity_embed] por fin se estrenó en salas comerciales, pero por desgracia no cumplió con las expectativas y el futuro para este personaje dentro del nuevo DCU no luce nada prometedor. Aunque el público y los fans la recibieron mejor que los críticos, el efecto no será suficiente para salvar su paso por cartelera ante la inminente llegada de otros estrenos muy esperados. Además de todo, la promoción de la secuela fue bastante pobre y estuvo rodeada de controversias por lo que sucedió o no con [entity_embed style="default" id_entity="3492"][Actor] Dwayne Johnson[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="409381"][Pelicula] Black Adam[/entity_embed]. Dentro de este contexto, [entity_embed style="default" id_entity="47051"][Actor] Zachary Levi[/entity_embed] confirma que todavía no ve la otra película de la marca...y no parece tener mucho interés en hacerlo.

Sigue leyendo: !Shazam! La Furia de los Dioses: Zachary Levi expone la traición de Dwayne Johnson

Cuando Dwayne Johnson ya era una figura exitosa para la taquilla de Hollywood se le ofreció la posibilidad de unirse a DC como protagonista de una adaptación de ¡Shazam! o dando vida al famoso villano Black Adam. El actor, quien no conocía nada de los personajes, se contactó con sus fans para tomar la decisión y al final le pareció más interesante enfocarse en un enemigo que en un héroe más clásico. Desde ese punto, los seguidores estuvieron al pendiente para conocer los progresos, que no fueron nada sencillos y tomaron más de una década en trabajarse.

Mientras el DCEU pasaba de [entity_embed style="default" id_entity="528"][Director] Zack Snyder[/entity_embed] a Walter Hamada, Johnson seguía muy seguro de que su Black Adam vería la luz eventualmente. Uno de los mayores problemas, y un punto que causó grandes dudas entre los seguidores, fue el estreno de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="52097"][Pelicula] ¡Shazam![/entity_embed], pues algunos esperaban que sirviera para presentar al villano, pero esto no fue así y cualquier mención al respecto fue destruida de raíz. Aquí comenzaron los rumores de que el protagonista de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="271700"][Pelicula] Jungle Cruise[/entity_embed] esperaba distanciarse de la figura del héroe para hacer algo propio, lo que no fue bien visto por los conocedores, pues en las historietas sus historias están ligadas y Black Adam genuinamente es malvado, no un antihéroe.

Ver Video

Las sospechas fueron creciendo conforme la película de Black Adam se dio a conocer. Las filtraciones sobre la filmación y sobre las actitudes de Johnson detrás de cámaras parecían demostrar que el actor no tenía ninguna intención de respetar los cómics y esperaba convertirse en el pilar más importante de la marca, que en ese momento seguía en crisis y estaba desesperada por un camino para este universo cinematográfico. Para cuando la película se estrenó, los chismes fueron confirmados y su mayor mérito fue traer de vuelta a [entity_embed style="default" id_entity="1127"][Actor] Henry Cavill[/entity_embed], una victoria que no duró mucho tiempo.

También te puede interesar: Dwayne Johnson ordenó eliminar cameo de Shazam en Black Adam porque quería ser el centro de atención del DCEU

Black Adam efectivamente presentaba al personaje como un héroe, no como un villano, y eso lo dejaba muy lejos de la línea de ¡Shazam!, que de alguna forma nunca podría cumplir con las expectativas de los fans que querían ver un enfrentamiento entre ambos. El estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses sólo terminó por ampliar estas controversias, y la actitud de Zachary Levi resulta muy reveladora en todo el asunto. El actor publicó una historia de Instagram donde compartió una noticia sobre cómo Johnson había bloqueado un cameo de su personaje en la película, lo que pudo servir para unir ambas visiones bajo un mismo techo.

Ahora, durante la promoción de la secuela, Levi se ha mostrado bastante serio e incómodo cuando se trata el tema de Black Adam, lo que sólo alimenta el fuego del chisme entre los fans. En una reciente entrevista para ET Canada, una reportera le preguntó al intérprete si ya había visto la cinta de Dwayne Johnson y él no pudo ocultar su desagrado, contestando simplemente:

No la he visto.

Pero cuando la reportera le pregunta si la verá, Levi respondió:

Yo...eventualmente. Quiero decir, tengo un montón de otras cosas que necesito hacer en la vida.

Ver Video

Luego del momento incómodo, Zachary Levi reafirmó su confianza por el futuro de DC en manos de [entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="818081"][Productor] Peter Safran[/entity_embed], incluso si no lo involucra a él. La secuela sigue su curso, y Johnson terminó por despedirse rápidamente del personaje en el que trabajó más de una década. Los fans más leales de ¡Shazam! esperan que los nuevos jefes de la marca rescaten a Levi y mejoren su franquicia, pues consideran que su potencial sigue intacto y podría mejorar si eventualmente adaptan a Black Adam como corresponde.

No te vayas sin leer: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: fans tóxicos de DC son personas débiles y tristes, asegura Zachary Levi

Ver Video