Anuncios

Zack Snyder dice que Warner le ha ocultado los resultados del Snyder Cut y sus esperanzas están puestas en Discovery

Zack Snyder dice que Warner le ha ocultado los resultados del Snyder Cut y sus esperanzas están puestas en Discovery
Zack Snyder dice que Warner le ha ocultado los resultados del Snyder Cut y sus esperanzas están puestas en Discovery

Los ánimos han disminuido desde el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), aunque eso no significa que se haya dejado de hablar de ella ni que haya desaparecido el increíble deseo por parte de los fans de que se retomen las secuelas que el director tenía planeadas. Es difícil pensar que el tema desaparecerá en los próximos meses, o quizá años, pero al menos Zack Snyder parece resignado a que la compañía de la que formó parte por bastante tiempo no volverá a mostrar ningún tipo de interés por él.

Sigue leyendo: WarnerMedia y Discovery se fusionan para competir con Disney y Netflix

Si bien es cierto que a Warner Bros. le pudo generar un poco de ruido que El ejército de los muertos (78%) se haya convertido en una importante fuente de ingresos para Netflix, los ejecutivos no han tenido ningún tipo de conversación para reconsiderar el futuro del Snyderverse. La realidad, triste para los fans del director, es que ya no verán la conclusión del equipo de la Liga de la Justicia, sobre todo ahora que el Universo de DC ha optado por tomar otro camino.

El director de El Hombre de Acero (55%) se ha mostrado en varias ocasiones a favor de que se restaure el universo que él comenzó en DC Films, aunque lo ha hecho más con afán de apoyar a sus seguidores porque el estudio sigue mostrándose rejego al respecto. En varias entrevistas Snyder ya aseguró que su amor por las historias de superhéroes sigue siendo fuerte, y estaría dispuesto a retomar ese camino si se lo pidieran.

Continúa con: The Flash: Revelan primer vistazo al nuevo traje de Batman de Michael Keaton

A decir verdad, la audiencia tuvo la oportunidad de ver el Snyder Cut gracias a que Warner decidió darles lo que querían después de una campaña que duró cerca de cuatro años, sin pensar en la posibilidad de que querrían aún más. La cinta llegó directo a HBO Max, una joven plataforma de streaming en la que no hubo una cantidad suficiente de suscripciones para ver la película, aunque hay que considerar que no fue la única plataforma que la transmitió.

Según palabras del director (vía Comic Book Movie), él nunca ha tenido claro el resultado en números de su película, sobre todo porque nadie del estudio ha querido hablar directamente con él.

No he escuchado nada de ellos. Después de que lancé la película, no he recibido una llamada telefónica. […] La única comunicación fue el artículo de Ann [Sarnoff] [directora ejecutiva de Warner Bros.] después del lanzamiento de la cinta, pero eso no fue directamente para mí, sino para la gente. Así que no lo sé. Estoy preocupado, veamos qué pasa con Discovery […] ¿Quién sabe? Todo lo que sé es que, a partir de ayer, La Liga de la Justicia fue el número uno en el Reino Unido nuevamente, así que…

Te puede interesar: Rumor: Warner teme que The Batman no sea lo suficientemente mainstream

En el comunicado que lanzó anteriormente Anna Sarnoff, la directora aseguró que lanzarían la película con el único objetivo de conocer la visión completa de Snyder, pero que ésta ya no forma parte del Universo Extendido de DC. Por otra parte, el mes pasado AT&T dio a conocer la noticia de que varias compañías se fusionarían en una sola empresa matriz, entre las que se encuentran Discovery y Warner Bros., esto con la intención de hacerle competencia a los actuales líderes del entretenimiento: Disney y Netflix.

Estos cambios dentro de la empresa bien podrían resultar importantes para Snyder, si y sólo si, Discovery muestra interés en el director y llegan a un acuerdo general entre las compañías fusionadas. Aún hay que esperar a saber si habrá cambios importantes luego de esta unión. Algunos consideran que si Warner y DC deciden darle otra oportunidad al universo planteado por Snyder, buscarían hacerlo con un impacto menor, por ejemplo con un cómic, pero eso no reduciría las ganas de los fans de ver el resultado en la pantalla grande.