Zaguero uruguayo Kagelmacher refuerza a club León en México

·1  min de lectura
Foto de archivo de Gary Kagelmacher durante un partido con Peñarol

CIUDAD DE MÉXICO, 20 ene (Reuters) - El defensor uruguayo Gary Kagelmacher anunció el jueves su llegada al club mexicano León tras haber sido campeón con Peñarol en diciembre del año pasado.

El ex jugador del Real Madrid y Mónaco llega a León para reforzar la zona defensiva junto a los colombianos Andrés Felipe Mosquera, William Tesillo y Jaine Stiven Barreiro.

"Hola afición, les habla Gary Kagelmacher, nuevo jugador del club León, estoy muy contento de formar parte de este equipo, de este gran desafío que me toca en mi carrera. Vamos a luchar por todo y nos vemos pronto", dijo Kagelmacher en un video publicado por el club mexicano en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador de 33 años debutó en 2007 con Danubio de Uruguay donde fue campeón en esa temporada. Un año después salió a Europa para jugar con el Real Madrid de España, Beerschot y Cortrique de Bélgica, Mónaco y Valenciennes de Francia, además del Maccabi Haifa de Israel.

En 2020 regresó a Uruguay para jugar con Peñarol.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.