Anuncios

Zaira Nara estalló contra Flor de la V por un comentario sobre su separación de Jakob Von Plessen : “Mala leche”

Zaira Nara cruzó a Flor de la V. por una "teoría" que expresó la conductora de Intrusos sobre la separación de la modelo
Zaira Nara cruzó a Flor de la V. por una "teoría" que expresó la conductora de Intrusos sobre la separación de la modelo - Créditos: @Archivo

Zaira Nara anunció la semana pasada, a través de las redes sociales, que ella y su marido Jakob Von Plessen habían tomado la decisión de separarse. Pese a que la modelo y conductora pidió en su mensaje de la dolorosa noticia en Instagram que “sepan entender y respetar el momento familiar”, su ruptura matrimonial, ya provocó la primera polémica. Sucedió cuando Flor de la V dio en Intrusos una “teoría” sobre la ruptura de la hermana de Wanda y, un rato después, la modelo le respondió con dureza: “Qué pena que hables con tanta mala leche”.

La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: “No puedo creer que lo digas al aire”

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió Zaira Nara el martes pasado en su cuenta de Instagram. Cerraba de este modo un vínculo con su marido, el empresario turístico y Barón nacido en Austria Jakob Von Plessen, con el que tienen dos hijos, Malaika y Viggo.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, cerró el comunicado en las redes la modelo. Pero, por supuesto, más allá de este pedido, al ser Nara una figura mediática, su separación dio que hablar a los portales y programas dedicados al espectáculo. Uno de ellos fue Intrusos (América), donde su conductora, Flor de la V, dio el pasado viernes una “teoría” acerca de la separación de Zaira.

“Hay una teoría que anda dando vueltas que tiene que ver con las hermanas Nara”, disparó de la V en su programa. Ante la intriga de sus compañeras en el piso, la conductora señaló: “Hay una que dice que como ellas no estarían trabajando serían como estrategias como para buscar”.

Zaira Nara anunció su separación de Jakob von Plessen la semana pasada
Zaira Nara anunció su separación de Jakob von Plessen la semana pasada - Créditos: @Instagram / jakotango

Nancy Duré, periodista del ciclo, subió la apuesta y añadió: “Hay una teoría que dice que ninguna de las dos está separada (Zaira y Wanda), que es todo prensa. Pero yo no puedo creer que nos estén mintiendo tanto”.

Preocupación por la salud de Jairo: el cantante suspendió su show tras sufrir una intoxicación

“Claro, pero por el trabajo, más que nada. Para hacer algo, porque Zaira hace cuánto que no hace nada”, expresó de la Ve. “Sí, pero a Zaira la quieren mucho las marcas, y le pagan bien”, intervino entonces Anamá Ferreira y la conductora retrucó: “Sí, pero no es lo mismo trabajar, tener un programa. Está bueno lo de los eventos, pero otra cosa es trabajar, tener un programa, construir la carrera desde otro lugar”.

La respuesta de Zaira Nara

Los comentarios de la V sobre la falta de trabajo de Nara y la “teoría” de su separación relacionada con ello fue levantada por algunos portales del espectáculo. Entre ellos, Ciudad Magazine, que publicó una nota sobre estas declaraciones que la modelo tomó para responderle a la conductora de Intrusos.

Esta respuesta de Zaira Nara ocurrió en Twitter, donde la modelo y conductora dejó entrever su enojo debajo del posteo de la mencionada nota. “Qué pena, Flor de la V, que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda”, escribió la hermana de Wanda.

La respuesta de Zaira Nara a Flor de la V. fue veloz y sin medias tintas
La respuesta de Zaira Nara a Flor de la V. fue veloz y sin medias tintas - Créditos: @Twitter / @zairana

Y con relación a su situación laboral, Nara expresó en su tuit: “Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes”.

Emigró a Europa y 9 años después volvió a instalarse en la Argentina por un motivo especial: “Me dicen que estoy loco”

Finalmente, en referencia a la posible utilización de su separación para obtener un contrato laboral, la exconductora de Morfi aseveró: “Jamás pondría mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición” y luego, hizo una reflexión sobre las circunstancias en las que de la V realizó sus declaraciones. “Seguro lo dijiste sin pensar”, remató.

Zaira Nara eligió el posteo de un portal con las declaraciones de Flor de la V. para contestarle
Zaira Nara eligió el posteo de un portal con las declaraciones de Flor de la V. para contestarle - Créditos: @Twitter / @ciudad_magazine / @zairana

Por el momento, Flor de la V no recogió el guante, al menos en la red social, y no realizó ningún comentario sobre el fuerte mensaje que le dedicó Zaira Nara y que recibió una gran cantidad de adhesiones entre los usuarios de Twitter. Probablemente, le responda el lunes en el programa que conduce por América TV.