Zaira Nara y su familia disfrutaron de unos relajados días de campo en la Patagonia

La modelo y su pareja se llevaron a la pequeña Malaika lejos del caos de la ciudad y viajaron al sur argentino en búsqueda de una aventura familiar. No te pierdas el álbum de sus días campestres.

Zaira Nara y su pareja, Jakob von Plessen. Foto: La Nación
Zaira Nara y su pareja, Jakob von Plessen. Foto: La Nación

La familia de Zaira Nara se relajó en Bariloche. Desde allí, la modelo compartió en sus redes las postales de unos días de campo junto a su pareja, Jakob von Plessen, y su pequeña hija de dos años, Malaika.

View this post on Instagram

Siestita Andina ⛺️🏔 @jakotango 🐴

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on Nov 16, 2018 at 9:34am PST

La bella morocha tomó su celular y registró momentos de su viaje familiar en el sur argentino. Relajada y en compañía de su niña, Zaira se tomó una selfie y la subió a su cuenta de Instagram, donde compartió las instantáneas de su viaje con sus 2.5 millones de seguidores de la red social.

View this post on Instagram

🌈⛺️🍏🏔

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on Nov 17, 2018 at 7:25am PST

La menor de las hermanas Nara está en pareja con Jakob von Plessen, considerado “un hombre de campo”, quien acostumbró a la modelo a este tipo de viajes rodeados de naturaleza, llenos de cabalgatas, largas rondas de mates y fogones.

View this post on Instagram

🤠 @jakotango 🤠

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on Nov 17, 2018 at 3:01pm PST

La conductora de ‘Morfi, todos a la mesa’ dejó espiar algunas postales de lo que fue su estadía en el campo junto a su familia, donde se mostró relajada y lejos de los lujos a los que está acostumbrada.

“Despertar en la casilla, sin peine, pero con ricos mates”, escribió Zaira al pie de esta tierna foto en la que se puede ver a Malaika recién despertada:

Con mensajes románticos, la modelo también se tomó unos momentos para reflejar el buen momento que atraviesa con su pareja. “Te sigo, amor”, le dedicó Zaira a su novio en un video que compartió a través de sus historias de Instagram.

En otro clip, mostró un increíble paisaje de Bariloche, montada en un caballo y rodeada de nieve:

View this post on Instagram

🙈

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on Nov 19, 2018 at 12:01pm PST

Y vos, ¿a dónde te gustaría viajar? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Wanda Nara posó frente a su vestidor en traje de baño y causó revuelo en Instagram
Pampita reveló detalles de su encuentro secreto con Pico Mónaco