Zalatoris le ganó el duelo a Straka y se quedó con el St. Jude Championship

·1  min de lectura

En un final emocionante en los últimos tres hoyos, Will Zalatoris consiguió su primer torneo profesional del PGA Tour tras quedarse con el Fedex St. Jude Championship este domingo.

El estadounidense derrotó al austriaco Sepp Straka, J.J Spaun y Cameron Smith en la ronda final. Zalatoris comenzó por debajo de estos dos últimos. Spaun sería el primero en salir de esta ronda ya que hizo su peor jornada en el torneo. Luego, fue Smith quien recibió dos penalizaciones.

Por su parte, Zalatoris consiguió un putter de diez pies en el último hoyo para quedar a tres golpes de Straka por lo que forzó un desempate donde el nacido en Plano, Texas sería el mejor.

Con este triunfo el golfista de 25 años se llevó su primer trofeo en el PGA y evitó convertirse en el jugador con más premio en metálico en una temporada sin ganar y que venía con una bolsa de 9 millones de dólares.

Por su parte, los favoritos a este torneo, Jon Rahm, Matt Fitzpatrick y Adam Scott se ubicaron en el Top 5 del campeonato con 11 bajo el par.

Foto: GettyImages