Anuncios

Zapato cómodo y diadema, Beatrice Borromeo se supera en duelo de estilo con Carolina

En la plaza del Gran Casino de Montecarlo -centro lúdico y cultural que se inauguró el pasado mes de junio en un acto donde estuvo casi al completo la Familia Real monegasca y en el que Charlene impactó con un original estilismo-, la mezzosoprano italiana Cecilia Bartolini ofreció un concierto. Una cita con la ópera que reunió, entre otros, al príncipe Alberto, la princesa Carolina y Beatrice Borromeo. Cada una destacando por su personal visión de la moda -muy acertada en cada aparición pública-, supieron definir sus looks a través de una combinación de dos piezas contrastadas de top y falda midi, junto con complementos de tendencia y con guiño a la comodidad.

VER GALERÍA

Beatrice Borromeo y Carolina de Mónaco
Beatrice Borromeo y Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco, Reina de la moda

Siendo un icono de estilo gracias a una pasión por la moda que heredó de su madre, Grace Kelly, Carolina de Mónaco vuelve a ser un ejemplo de elegancia con una combinación en la que no faltan básicos de temporada. Apostando por la siempre infalible combinación del blanco y negro, luce una blusa satinada de corte clásico que contrasta con una falda de encaje que rompe con la sobriedad de su elección cromática. Como calzado, opta por unos salones tipo peep toes, que combinan a la perfección. No olvida incluir en su estilismo una prenda de abrigo, en su caso, una práctica gabarbina de estilo relajado. Una prenda que se convierte en toda una elección estrella en esta época de entretiempo.

VER GALERÍA

Beatrice Borromeo, complementos
Beatrice Borromeo, complementos

El fascinante estilo de Beatrice Borromeo a sus 35 años: de modelo a invitada perfecta

Por su parte, Beatrice Borromeo también apuesta por un estilismo en su base relajado y clásico, pero que realza con detalles de tendencia. Su elección es combinar un jersey de punto en color marrón con una falda plisada estilo gladiador con estampados de lunares, una apuesta que recuerda al estilo de aquel vestido que llevó en el Festival de Venecia en 2017.

VER GALERÍA

Beatrice Borromeo, vestido de fiesta
Beatrice Borromeo, vestido de fiesta

Como complementos, rescata de su armario dos piezas que tiene desde hace más de 5 años y que ya figuran como favoritas: un bolso de cocodrilo y unos zapatos a juego con tacón cómodo, de Emporio Armani. Culmina su estilismo con una diadema, accesorio muy demandado en la actualidad que encuentra entre las propuestas de Mata Ferri, y con joyas de Buccellati: pendientes, brazalete y colgante.

Haz click para ver el documental de Beatrice Borromeo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!