Anuncios

Los zapatos 'royal' que se colaron en la maleta más fabulosa de Ivanka Trump

Mientras que Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, 'participaban' en la carrera automovilística de las 500 Millas de Daytona (Florida), Ivanka Trump desarrollaba sus compromisos profesionales a 12.500 kilómetros. Concretamente, la hija del presidente de Estados Unidos y asesora de la Casa Blanca se encuentra de visita en los Emiratos Árabes Unidos donde ha participado en diferentes eventos localizados en las ciudades de Dubái y Abu Dhabi. Unos momentos por el país árabe donde ha sorprendido con una impactante maleta de viaje que incluía tres vestizados de tendencia y un calzado con guiño royal.

VER GALERÍA

Ivanka Trump, en los Emiratos Árabes Unidos
Ivanka Trump, en los Emiratos Árabes Unidos

-Lee también: El look de Melania Trump para acudir a las carreras de coches de Daytona.

Una cena con motivo del Global Women Forum nos permitió ver la imagen de Ivanka más colorida y no porque el resto de sus looks vistos previamente fueron sobrios, sino porque este último apostaba por una gama cromática en degradé de efecto arco iris, como la elección con la que Elsa Hosk conquistó la alfombra roja de Cannes. Concretamente, llevó un vestido midi con capa, un detalle este último que seduce especialmente a Hollywood y a la realeza para las citas más glamurosas o de gala. Como detalle estratégico, la hija mayor de Donald Trump acompaña esta creación en chifón de la firma Bouguessa (1.140 euros) de un cinturón metalizado que define su figura y que se coordina con sus salones.

VER GALERÍA

Ivanka Trump
Ivanka Trump

A su llegada a los Emiratos Árabes Unidos, Ivanka Trump ya dio pistas de cómo serían sus looks en este viaje, ya que apostó por un llamativo vestido amarillo con drapeado y lazada en la cintura que anunciaba unas poderosas elecciones de moda con detalles de tendencia para sus momentos en Arabia. Este diseño vibrante lleva el sello de Jonathan Simkhai.

VER GALERÍA

Ivanka Trump, sus looks de viaje
Ivanka Trump, sus looks de viaje

-Lee también: La fascinación de Máxima de Holanda por los zapatos más controvertidos.

Confeccionado en satén, es un modelo de largo midi, con cuello elevado, cut out con forma de lágrima en el pecho y mangas abullonadas. Gracias al drapeado lateral que se prolonga a modo de cinta permite que se pueda llevar sin cinturón, consiguiendo un mismo efecto estilizador. Actualmente, se puede adquirir por 758 euros en la web de venta online de esta firma.

VER GALERÍA

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

De forma acertada, Ivanka Trump eligió unos salones de alto tacón y detalle de PVC alrededor del pie. Un accesorio muy moderno de Gianvito Rossi (modelo Plexi 105; 733 euros) que comparte con Máxima de Holanda. De hecho, la reina de los holandeses posee este diseño en varios colores, demostrando así su fascinación por este complemento.

VER GALERÍA

Ivanka Trump, en los Emiratos Árabes Unidos
Ivanka Trump, en los Emiratos Árabes Unidos

El maratón de estilo de Ivanka Trump en Arabia se completa con una elegante creación de la firma Layeur que mostró durante su visita al Louvre Museum de Abu Dhabi donde participó en una reunión de contables. Concretamente, llevó un vestido tipo túnica con bordados en dorado (600 euros). Lo acompañó de unos salones oscuros de su firma, Ivanka Trump (modelo Carra). Durante ese día también acudiría a la Gran Mezquita de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Allí se quitaría estos salones para caminar descalza. Además, cubriría su cabeza con un pañuelo a modo de velo.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...