1 / 6

Paula Echevarría con mules de Cuplé

Los zapatos que han conquistado a Paula Echevarría y Georgina Rodríguez

Los zapatos que han conquistado a Paula Echevarría y Georgina Rodríguez


El calzado destalonado continúa pisando fuerte y promete convertirse en el diseño estrella de esta temporada.

Esta temporada los mules también reclaman su dosis de protagonismo. Este original diseño plano o con tacón, con empeine cerrado y talón descubierto ha triunfado tanto en la pasarela como en la calle y continúa siendo el centro de todas las miradas. Miu Miu, Oscar de la Renta, Fendi, Altuzarra, Victoria Beckham, Céline y Gucci fueron las primeras casas de lujo en apostar con este original diseño y el resto de firmas no han dudado en inspirarse del clásico modelo y adaptarlo cada uno a su estilo más particular.

El mejor ejemplo del éxito de los mules es que no falta en el vestidor de algunas de las prescriptoras de moda más seguidas: desde Paula Echevarría hasta Georgina Rodríguez. La actriz se ha decantado por un diseño de Cuplé en piel de coco, que se caracteriza por la cadena dorada colocada en la parte superior. Están valorados en 89 euros y se pueden adquirir en sus tiendas y página web.

Georgina Rodríguez, por su parte, se decantó por el clásico modelo negro de Gucci Princetown de piel, pero en su versión con pelo. Los puedes conseguir por 795 euros tanto en los espacios de la casa de lujo italiana, como en su edición online. 

Casualmente la actriz y la novia de Cristiano Ronaldo han elegido diseños muy similares, de piel negra con cadena, demostrando que una vez más este calzado se va a erigir como uno de los diseños estrella de la primavera. Tuvieron su pasado glorioso en los noventa, pero después de ser rescatados por la pasarela vuelven con más fuerza y en versiones cada vez más únicas y originales.