1 / 9

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, en el Museo del Prado

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, en el Museo del Prado, observan el cuadro Las Meninas,de Diego Velázquez.

Los zapatos imposibles de Letizia Ortiz inspirados en Luis XVI

Los zapatos imposibles de Letizia Ortiz inspirados en Luis XVI


Doña Letizia ha estrenado unos zapatos de tacón imposible para visitar a Las Meninas de Velázquez. 

Letizia Ortiz con unos originales y sorprendentes zapatos de tacón en su visita al Museo del Prado. 

Tras una visita al Museo Nacional del Prado, en la que estuvieron acompañados por un grupo de escolares del programa escolar "El Arte de Educar", los Reyes presidieron la reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la celebración del II Centenario del Museo Nacional del Prado, junto a los miembros del Patronato y de la Comisión del II Centenario del Museo Nacional del Prado.

Para cumplir con su agenda de hoy, y celebrar su tercer año como Reina, Letizia Ortiz ha estrenado unos zapatos tipo mules en color nude con un lazo en la parte delantera y tachuelas metálicas. Se trata del modelo marta de Magrit, unos elevados tacones cuyo precio es de 360 euros. Al verlos, a nuestra mente han venido los zapatos de la época de Luis XVI. 

Sandalias tacón, Magrit. | D.R

Este ha sido, sin duda, el elemento más llamativo del look. En cuanto al resto del estilismo, Doña Letizia llevaba una chaqueta de manga francesa en color blanco firmada por Hugo Boss, que combinaba a la perfección con la falda de seda blanca de Felipe Varela. Una cartera rosa del mismo color de los zapatos, y unos pendientes de Tous completaban el look.