Los zapatos con tacones imposibles de Cardi B, ¿cómo pudo caminar?
No es ningún secreto que Cardi B además de llamar la atención con su música lo hace con sus llamativos looks.
Amante de la moda vanguardista y sensual, la rapera de origen dominicano, quien hace poco estrenó color de pelo rojo cereza, siempre elige atuendos que voltean las miradas, con vestidos ceñidos, escotes profundos, transparencias, o exageradas aberturas que dejan al aire mucha piel.
Como no podía ser de otra manera, para celebrar el Día de la Madre con su esposo Offset y sus hijos Kulture y Wave, la nacida en el Bronx eligió un diseño que no dejó indiferente a nadie.
@TheHapaBlonde / BACKGRID
La cantante de WAP, aconsejada por el estilista Kollin Carter, optó por el vestido Leaf Arrow, de Dion Lee, un traje negro palabra de honor con un arnés de cuero encima y tremendas aberturas en los costados y la falda hasta la altura del muslo. Pero fueron sus zapatos lo que nos dejó sin habla.
Instagram Kollin Carter
Se trata de las botas Blade Boots, de la colección primavera/verano 2023 de la firma danesa Han Kjobenhavn. Un botín negro que obliga a llevar el pie prácticamente vertical, como puntas de bailarina, y que lleva unos marcos de fibra de carbono por delante y por detrás, como unos futuristas patines de hielo.
@TheHapaBlonde / BACKGRID
Con una larguísima peluca platinada, decorada con motivos en glitter, la Diva disfrutó de una velada familiar.
Esa misma mañana recibió, entre otros regalos, dos costosas carteras Chanel por parte de su marido, quien ya está acostumbrado a tirar la casa por la ventana, como hizo en San Valentín, para satisfacer los gustos de su esposa. Y aunque ella misma admitió tener más bolsos de lo que necesita y hace poco hizo limpieza en su clóset de zapatos, en cada salida la artista luce nuevos modelos, a cada cual más singular.
No es la primera vez que Cardi luce unos tacones casi imposibles de llevar. Recordemos que casi se pierde la actuación de Rihanna en el pasado Super Bowl por culpa de unos stilettos Louboutin con más de 16 centímetro de tacón.
Incluso cuando cumplió sus horas de servicio comunitario eligió unos botines de Maison Margiela con el dedo marcado, que demostró tener en vario colores.
Igual que los zapatos Armadillo de Alexander McQueen que popularizó Lady Gaga, nos preguntamos si este diseño de altísimo tacón de Han Kjobenhavn será cómodo para caminar.
¿Volveremos a verlos en los pies de la artista?