Zarco consiguió la pole en Silverstone

·1  min de lectura

El francés Johann Zarco lució un rendimiento sobresaliente durante los entrenamientos en Silverstone y siguió por la misma línea durante la clasificación para conseguir la pole en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto de Ducati marcó el mejor tiempo de la qualy (1’57.767), superó el récord que ostentaba Marc Márquez en el circuito británico desde 2019, y partirá en la primera colocación por delante de Maverick Viñales y Jack Miller.

La segunda fila también se llevará gran parte de las miradas en la carrera del domingo, ya que Fabio Quartararo, Pecco Bagnaia y Aleix Espargaró lucharán por adelantarse desde el inicio.

Cabe señalar que el español sufrió una caída dura y parecía que no se iba a recuperar, pero finalmente se repuso para lograr la sexta posición.

Marco Bezzecchi y Enea Bastianini se aseguraron un lugar en la tercera fila luego de superar el corte de la Q1, mientras que Jorge Martin completará el trío de Ducatis. Luca Marini, Alex Rins y Joan Mir ocuparán la cuarta fila.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.