Anuncios

Zayra, la hija de Guti, tiene muchas papeletas para convertirse en un juguete roto

Zayra, la hija de Guti, tiene muchas papeletas para convertirse en un juguete roto

La hija del exfutbolista ‘Guti’ y de Arantxa de Benito empieza 2021 siendo el personaje estrella de ‘Sálvame’ y eso no es precisamente un halago sino más bien el reflejo de su mala actitud.

Zayra Gutiérrez, que así se llama la joven de 20 años, ha desembarcado en el panorama televisivo debido a las últimas polémicas que ha protagonizado en plena pandemia. El pasado 15 de diciembre celebró su 20 cumpleaños con una fiesta multitudinaria saltándose todas las restricciones impuestas ante el coronavirus.

Como el foco mediático y los colaboradores fueron muy duros con ella, tuvo que salir a entonar el ‘mea culpa’ ante las cámaras y pidió perdón diciendo que “todos somos personas y nos equivocamos”, sin embargo, no debe estar muy arrepentida cuando hace pocos días la han pillado en otro cumpleaños con mucha gente y sin mascarilla de nuevo.

Mientras Guti guarda silencio y, según su amigo Kiko Matamoros, pasa el bochorno de su vida, Arantxa de Benito ya advirtió hace tiempo en el ‘Deluxe’ que su hija era muy conflictiva. Según contaron María Patiño y Gustavo González, desde que Guti y Arantxa se separaron, no han encontrado un acuerdo en el modo de educar a Zayra.

El padre tiene normas y es más estricto mientras que, al parecer, la madre la ha consentido y le ha dejado hacer siempre lo que ha querido incluso compartiendo fiestas con ella como si fueran dos adolescentes.

Ha llegado un punto en que, siempre según dichos colaboradores, Arantxa le pidió ayuda a Guti porque la cría estaba descontrolada y, visto lo visto, así sigue. Obviamente este drama familiar es carnaza televisiva en estado puro.

Adolescente, hija de famosos, rica, ahora quiere ser influencer y salir en la televisión. ‘Sálvame’ ha destapado unos audios y WhatsApp donde Zayra llama “p*** retrasada” a su madre y dice que le pegaría de ostias. Una joya la niña.

Además en otros audios asegura que ella cierra una discoteca para sus fiestas cuando quiere con una soberbia propia de una persona mimada que lo ha tenido todo en la vida y se cree que es alguien por ello cuando, en realidad, se lo debe todo al trabajo y esfuerzo de su padre.

Su Instagram crece al ritmo de su polémica, su pelo ha cambiado a rosa y su perfil actual es muy cuidado en cuanto a fotos y estilo mientras que antes era una adolescente de tantas. Kiko Hernández comentaba que si quiere tele, que vaya a ‘Hermano Mayor’ dado su horrible carácter, sin embargo Zayra podría ser participante de ‘Supervivientes 2021’ o incluso de ‘Gran Hermano’ si el reality vuelve a la parrilla televisiva.

Desde luego Zayra Gutiérrez tiene todas las papeletas para ser el nuevo juguete roto de la televisión: es joven, descarada, va de mala por la vida y genera polémica, ¿qué más pueden pedir los programas del corazón y realities? Sin duda, si ella quiere, le abrirán las puertas aunque el precio sea la vergüenza de su familia.

Más historias que te pueden interesar

Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, se muestra muy afectada y pide perdón

Arantxa de Benito ya avisó en 'Sábado Deluxe' del carácter complicado de la hija de Guti, bajo polémica por su fiesta de cumpleaños

Así es Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, que ha cumplido 18 años