¿Qué quiere hacer Zendaya en el futuro?

·1  min de lectura
Zendaya credit:Bang Showbiz
Zendaya credit:Bang Showbiz

A diferencia de otros artistas que, de una forma u otra, tratan de jerarquizar sus aspiraciones y objetivos profesionales para el futuro, la actriz y modelo Zendaya prefiere dejarse llevar por sus inquietudes del momento y, sobre todo, estar siempre abierta a cualquier oportunidad laboral que le pueda ayudar a crecer como artista.

En su última entrevista, la flamante compañera sentimental del también actor Tom Holland ha dejado patente su deseo de probar suerte como directora dentro de unos años, pero lo cierto es que tampoco ha trazado un plan concreto para materializar su sueño. Por el momento, Zendaya se encuentra muy cómoda triunfando con su serie 'Euphoria' y con su aparición en películas tan destacas como 'Dune', sin olvidar sus innumerables campañas publicitarias.

"Nunca he pensado en términos de... 'Tengo que haber hecho esto antes de llegar a cierta edad o quiero hacer esto otro cuando llegue el momento'. Simplemente quiero hacer todo aquello que me haga feliz y realizada como persona", ha explicado la estrella de Hollywood en conversación con la revista Interview.

"Me mantengo flexible con respecto a estas cosas, ya que quiero permitirme cambiar completamente de rumbo si se da la ocasión. La idea de dirigir en algún momento del futuro me entusiasma", ha añadido en su charla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.