Zendaya ganó la pasarela de los Emmy con este look esmeralda

La alfombra morada de los Premios Emmy 2019 ha tenido una aclamada protagonista: Zendaya. La joven actriz ha acaparado toda la atención con un elegante y sensual look de satén en un exquisito tono verde esmeralda.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 22: Zendaya attends the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)


Zendaya será, muy probablemente, una de las nominadas a los Premios Emmy del año que viene por su papel de Rue en la aclamada serie ‘Euphoria’. Y, para ir abriendo boca, en esta edición de los galardones en 2019, ha sido una de las invitadas estrella del Microsoft Theater de Los Ángeles.

Aunque su serie no ha entrado en el calendario de los Premios Emmy, Zendaya sí ha tenido la ocasión de presentar una de las estatuillas de la noche y, encima, lo ha hecho junto a RuPaul.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 22: (L-R) RuPaul and Zendaya speak onstage during the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)


Pero el verdadero motivo por el que todo el mundo está hablando de Zendaya en los Emmy 2019 es su look. Su estilista para este evento ha sido Law Roach y el outfit está inspirado nada menos que una villana archiconocida para los amantes de Batman, ¿lo adivinas?

US actress Zendaya arrives for the 71st Emmy Awards at the Microsoft Theatre in Los Angeles on September 22, 2019. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP/Getty Images)


El look de Zendaya es un elegante diseño de Vera Wang en homenaje al personaje de Poison Ivy (Hiedra Venenosa) que fue interpretada en la gran pantalla por Uma Thurman allá por 1997. El acertado color del vestido, el verde esmeralda, cobra sentido ahora que se ha desvelado el tributo a la villana.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 22: Zendaya attends the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)


La refinada prenda constaba de un original y sensual corpiño transparente con escote corazón y doble forro de tul en el tono exacto de la piel de Zendaya para cubrir sus pechos. Es, de hecho, un look hecho a medida exclusivamente para ella.

Los hombros al aire con su clavícula bien marcada y los brazos desnudos solo vestidos con una maxi pulsera de brillantes diseñada por Cartier eran el verdadero ejemplo de que no hay edad para saber vestir con distinción.

Del corpiño nacía una falda de satén drapeada y asimétrica que brillaba y caía sobre una de las piernas de Zendaya creando una cola corta. La otra pierna, por el contrario, quedaba descubierta dramáticamente desde el inicio del muslo de la artista.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 22: Zendaya attends the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)


La actriz completó su look con unos pendientes en cascada también de Cartier y unos zapatos de tacón obra de Brian Atwood.

Su melena caoba intenso, con ondas muy naturales y raya a un costado recordaban al Hollywood clásico y, con tal peinado y un vestido espectacular, el maquillaje fue natural para no ensombrecer. Zendaya se pintó los labios con gloss rosado y marcó su mirada con un eye-liner grueso en negro carbón.

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 22: Zendaya attends FOXS LIVE EMMY RED CARPET ARRIVALS during the 71ST PRIMETIME EMMY AWARDS airing live from the Microsoft Theater at L.A. LIVE in Los Angeles on Sunday, September 22 (7:00-8:00 PM ET live/4:00-5:00 PM PT live) on FOX. (Photo by FOX Image Collection via Getty Images)


¿Qué te parece su el look de Zendaya en los Emmy 2019? ¿Y su homenaje a Poison Ivy?