Zendaya revoluciona Twitter con su look de los Critics' Choice Awards 2020

El domingo 12 de enero se celebró la entrega de los Critics' Choice Awards 2020. La ceremonia, que tuvo lugar en el Barker Hangar de Santa Mónica (California), premió lo mejor del cine y la televisión del pasado año en una noche en la que ‘Érase una vez en... Hollywood’ (2019) y ‘Fleabag’ (2016-2019) fueron las grandes vencedoras. Pero además de la cultura, la moda también tuvo un gran peso en la velada con los famosos luciendo sus mejores galas. Una de las más aplaudidas fue Zendaya, que deslumbró con su impresionante look.

Zendaya en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2020. (Foto: Frazer Harrison / Getty Images)
Zendaya en los Critics' Choice Awards 2020. (Foto: Frazer Harrison / Getty Images)

Zendaya estaba nominada como Mejor actriz en serie dramática por su papel en ‘Euphoria’ (2019-) y aunque no se alzó con el galardón, al menos se ganó a los espectadores con su outfit. La intérprete llevó un top armadura color fucsia acompañado de una maxifalda, ambas prendas firmadas por Tom Ford, que acompañó con unos pendientes de Mateo New York, anillos de Djula y zapatos de Christian Louboutin.

SANTA MONICA, CALIFORNIA - JANUARY 12: Zendaya attends the 25th Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 12, 2020 in Santa Monica, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)
Zendaya posa en los Critics' Choice Awards 2020 vestida de Tom Ford. (Foto: Steve Granitz / Getty Images)

Para acompañar su espectacular modelo la protagonista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (2019) apostó por unas larguísimas trenzas de raíz que le llegaban por debajo de la cintura. La aparición de la artista en la mediática alfombra azul fue una de las más comentadas en Twitter, donde muchos usuarios alabaron el estilo y la belleza de la que fuera chica Disney.

La elección de vestuario de Zendaya dio pie a numerosos memes, aunque también tenían un tono de admiración hacia la chica de moda y el trabajo del diseñador. Tal como reveló la estrella, la firma tuvo que escanear y moldear su cuerpo para que el top encajara de forma perfecta.

Tanto apoyo recibió la actriz que fueron muchos los tuiteros que manifestaron su indignación porque no ganara el galardón al que estaba nominada. Finalmente fue Regina King por su interpretación en ‘Watchmen’ (2019) de HBO quien se hizo con la disputada estatuilla.

Zendaya Coleman es una habitual de las alfombras rojas y todo un icono fashion. Tanto es así que la estadounidense fue elegida una de las 10 figuras más influyentes de la moda de 2019 según el informe Year in Fashion que cada año elabora Lyst y que en esta ocasión lideró Meghan Markle.

Uno de los looks más laureados de la californiana fue el que llevó a la Met Gala de 2019. La estrella de 23 años apareció en el evento, uno de los más importantes del mundo de la moda, con un vestido inspirado en la Cenicienta y firmado por Tommy Hilfiger que disparó las búsquedas de la firma en el buscador de Lyst un 54 %.

También causó furor en redes con su elección para los premios Emmy 2019, celebrados el pasado septiembre, con un diseño en color verde esmeralda de Vera Wang que le sentaba como un guante. “Diosa”, “perfecta” o “hermosa” son solo algunos de los adjetivos que le dedicaron los fans.

Más historias que te pueden interesar: