Zendaya es la mejor vestida de los Emmy 2020 con este look violeta

THE 72ND EMMY® AWARDS - Hosted by Jimmy Kimmel, the
Zendaya acertó con su look violeta y de diamantes en los Emmy 2020 (ABC via Getty Images)

La gala de los Emmys 2020 ha sido realmente distinta a las ediciones anteriores y es que estos galardones se han retransmitido en streaming desde los hogares de las estrellas nominadas y ganadoras a causa del coronavirus.

Los ya rebautizados ‘Pandemmys’ nos han dejado (a pesar de los impedimentos) una alfombra roja llena de elegancia y grandes marcas. Sin duda, la artista que más ha destacado ha sido la joven Zendaya.

La actriz ha hecho gala una vez más de su elegancia a la hora de escoger un outfit y de dejarse aconsejar por los verdaderos profesionales del mundo de la moda. Zendaya sabía que tenía muchas papeletas para ganar el Emmy 2020 a Mejor Actriz Principal y, desde luego, tenía claro que no iba a recogerlo en pijama aunque fuera desde su casa.

Así, la intérprete de 24 años se ha alzado con el galardón por su interpretación de Rue Bennett en la aclamada serie ‘Euphoria’ convirtiéndose, además, en la actriz más joven en ganar el Emmy en dicha categoría.

Antes de la gala Zendaya quiso deleitar a sus seguidores mostrando un vídeo de su elección estilística a través del perfil de Instagram del propio diseñador del look. El consagrado Christopher John Rogers fue el elegido para vestir a la artista en el evento y, desde luego, lo bordó.

El vestido consta de un pronunciado escote rectangular y maxi manga corta en color negro que se une a la altura del abdomen de Zendaya con una banda ancha satinada en tono fucsia creando así un exquisito efecto respecto a la falda violeta.

La ceñida banda de la cintura contrasta señorialmente con la anchura desbordante de la falda midi (o globo) que se separa de las piernas de la estrella abriéndose más incluso que sus propios hombros en cuanto a volumen.

Zendaya encandiló al público con este outfit asimétrico, sofisticado y de color llamativo. Además, sus complementos fueron -nunca mejor dicho- una verdadera joya. La ganadora del Emmy apostó por combinar su vestido de gala con unos stilettos clásicos en tono negro firmados por Louboutin.

Dichos zapatos contaban con un adorno muy elaborado de diamantes en forma de corazón en la puntera. Además, Zendaya escogió como joyas unos aretes en forma de flor y un collar realmente fascinante de diamantes y piedras preciosas.

Los tonos violeta, morado, rosa y lila del collar son el complemento perfecto para su vestido y el collar es un diseño de Vulgari.

Zendaya completó su look de los Emmy 2020 con un cuidado recogido bajo muy pulido y definido con raya lateral y terminado en un mini moño a la altura de la nuca. Su maquillaje fue muy natural perfilando sus cejas, usando colorete rosado sobre los pómulos y con una estética difuminada sobre sus párpados.

Más historias que te pueden interesar

Ramy Youssef nos muestra cómo se pierde un Emmy en plena pandemia

Jennifer Aniston incendia los Emmy (Iiteralmente) convirtiéndose en el meme de la noche

'Schitt’s Creek', 'Watchmen 'y 'Succession', las vencedoras de Emmy más sosos que se recuerdan