Anuncios

Zendaya revela que va a terapia y asegura que no está mal priorizar la salud mental

Zendaya revela que va a terapia y asegura que no está mal priorizar la salud mental
Zendaya revela que va a terapia y asegura que no está mal priorizar la salud mental

Zendaya se está convirtiendo en una de las estrellas más grandes de Hollywood y hay quienes predicen su leyenda al nivel de Elizabeth Taylor , Judy Garland, Rita Hayworth y otras contadas divas. La joven californiana pertenece al siglo XXI, por lo que es capaz de conectar con los males de la época, incluyendo la ansiedad y la depresión. A través de una nueva entrevista con Vogue, Zendaya revela que sí ha padecido de esos males tan actuales y admite que va a terapia para deshacerse de ellos.

No te pierdas: Zendaya dice que el feminismo debe incluir a las mujeres trans

Iniciada como chica Disney hace varios años, Zendaya fue escalando poco a poco hasta ser una de las estrellas juveniles más populares del presente. Con más de 100 millones de seguidores en Instagram, deja en claro que el reino de Hollywood se encuentra a sus pies, y que cada uno de sus movimientos, desde los vestidos que se pone hasta las selfies que comparte en stories, son observados con lujo de detalles; la cantidad de fan-accounts en su honor es inconmensurable, y a penas tiene 25 años.

Pero aunque aparentemente lleva la vida de estrella perfecta, Zendaya también se enfrenta a los golpes del presente. Para British Vogue admite que la pandemia le afectó en un nivel profundo y que ha tenido que lidiar con sus estragos en varias ocasiones, también comenta que acude a terapia y que no hay nada de malo en poner esta necesidad en la más alta lista de prioridades.

Te invitamos a leer: Tom Holland y Zendaya acuden juntos a una boda y las imágenes filtradas son una ternura

Sí, por supuesto que voy a terapia. Quiero decir, si alguien puede poseer los medios económicos para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso. Sabes, no hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo, que no sea tu mamá o lo que sea. Quien no tiene prejuicios. La pandemia trajo consigo mi primer tipo de tristeza en la que te despiertas y te sientes mal todo el día, como ¿qué diablos está pasando? ¿Qué es esta nube oscura que se cierne sobre mí y no sé cómo deshacerme de ella, sabes?

Los últimos días han sido mágicos para Zendaya, quien en estos momentos está promocionando Dune. Acudió el Festival de Cine de Venecia para el estreno exclusivo y se dio una vuelta por las ciudades más importantes de Europa para hablar con los medios más grandes del mundo. Aunque la actriz no tendrá muchos minutos de cámara en Dune, Denis Villeneuve ya declaró para Il Venerdi que será la gran estrella de la secuela: “No puedo esperar a rodar la segunda parte de Dune para tener otra vez juntos a Timothée Chalamet y a Zendaya. Sabiendo que en el siguiente capítulo, Zendaya va a ser la protagonista de la historia.”

Zendaya también aparecerá en Spider-Man: Sin Camino A Casa, la esperada cinta de Marvel Studios que promete sorprender a los fans con la adición de personajes realmente excepcionales. La actriz volverá como MJ, el interés amoroso del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland. Por el momento se mantienen en secreto la verdad sobre los más grandes rumores de la película, pero los fans no pierden la esperanza de que incluya algunos rostros nunca antes vistos en el MCU, revelaciones que sorprenderán (en el buen sentido) a los fanáticos más apasionados del cine de superhéroes.

Dune llega a los cines este 22 de octubre, mientras que Spider-Man: Sin Camino a Casa tendrá un lanzamiento exclusivo en salas el próximo 17 de diciembre. ¿Cuál de las dos se convertirá en la más taquillera? La respuesta parece ser clara.

También puede interesarte: What If…?: Fans de Spider-Man celebran la referencia al tío Ben en el nuevo capítulo