De Zerbi le pidió a los hinchas de Brighton que "apoyen" a Caicedo

Offside via Getty Images

Roberto De Zerbi le pidió a los aficionados de Brighton and Hove Albion que, en lugar de criticar a Moisés Caicedo, le muestren su respaldo.

Ante el interés de Arsenal, el ecuatoriano hizo pública su voluntad de vestir la camiseta de los Gunners. Sin embargo, las Gaviotas rechazaron la propuesta y se mantuvieron firmes en su postura de retenerlo por al menos seis meses más.

Tony Bloom, el presidente del Brighton, no quería perder a otro de sus jugadores más importantes después de haber traspasado a Leandro Trossard al líder de la Premier League. Consultado por la situación de Caicedo, De Zerbi comentó: "Estoy muy contento de que Moisés se quede con nosotros hasta el final de la temporada".

"Quiero hablar con nuestros hinchas porque quiero que lo apoyen. No quiero que lo critiquen. Yo quiero a Moisés, la gente que trabaja dentro del Brighton quiere a Moisés", continuó en conferencia de prensa.

"No sé si cometió un error o no, pero el mercado de pases está cerrado, y los hinchas deben seguirme porque yo asumo la responsabilidad. Si digo algo tan claro sobre Moisés, tienen que creer en mí", siguió.

Y completó: "Desconozco la situación en el futuro, pero es un buen tipo y ahora quiero defenderlo. En otras ocasiones hablé de forma diferente para los demás jugadores, pero para Moisés es diferente. Necesitamos el rendimiento de Moisés. Es un tipo fantástico, y por eso no quiero escuchar ninguna crítica".

Foto: Offside via Getty Images