Zeta Bosio, Emma Horvilleur y Emilia Attías en la presentación del Renault Captur Bose

El momento en que nos sentamos en el auto y nos ponemos en marcha hacia nuestro destino, estaría incompleto si no fuese por la presencia de la música. A veces se trata de una canción favorita, otras de un género musical que necesitamos escuchar y cada tanto, también tenemos que ceder el control y permitir que nuestro acompañante elija la banda de sonido del viaje. Tan íntimo y esencial es ese momento en que damos play, que Renault buscó homenajearlo en su serie limitada de Renault Captur Bose. Un SUV diseñado para los amantes de la música y que, este jueves 16, fue presentado en un evento exclusivo organizado en Jet BA.

Conducido por Bebe Contepomi, entre los invitados estuvo Zeta Bosio, Emma Horvilleur , Emilia Attías, Leonel Pernia y Catarina Spinetta . Ellos, junto al resto de los invitados, pudieron disfrutar las diferentes propuestas que la marca pensó para celebrar la llegada del Renault Captur Bose. Un grupo de músicos que reversionaron un clásico de Lenny Kravitz, Zeta dio un show en vivo y la noche cerró con un set de música a manos de Cata Spinetta. Así como también todos pudieron conocer de cerca el SUV y aprender sobre sus diferentes características gracias a una experiencia de realidad aumentada.

Qué tenés que saber sobre el nuevo Renault Captur Bose

Con 400 unidades disponibles en Argentina , una de las novedades más importantes de esta serie limitada es el equipo de audio customizado por los ingenieros de Renault y Bose. Con seis parlantes ubicados en la cabina, y un sub-woofer y amplificador digital cuidadosamente ubicado en el baúl del vehículo sin ocupar lugar, el sistema de sonido Bose logra un nivel altísimo de realismo y precisión en el sonido. Además, el SUV tiene grandes novedades en lo que respecta a su diseño, tecnología (keyless, pantalla de 7'', compatibilidad Android auto y Apple Car Play, cámara trasera y sensores de estacionamiento) y confort.