Anuncios

Zoë Kravitz trata de ganarse a la hija de Channing Tatum

Zoë Kravitz credit:Bang Showbiz
Zoë Kravitz credit:Bang Showbiz

La pareja formada por Zoë Kravitz y Channing Tatum ni siquiera se ha animado todavía a confirmar públicamente lo que es un secreto a voces, que la relación sentimental que iniciaron el pasado mes de agosto no ha dejado de ganar enteros con el paso de los meses.

De hecho, fuentes del entorno de la actriz, hija de Lenny Kravitz, han revelado ahora que la intérprete se está ganando ya la confianza de la pequeña Everly, hija de su chico y de la exmujer de este, la también actriz Jenna Dewan, para afianzar la historia de amor que le une al artista y, por supuesto, para que la menor empiece a considerarla parte de su propia familia.

Los mismos informantes aseguran que Zoë y Everly, de 8 años, habrían hecho muy buenas migas, todo un éxito a la hora de forjar una estrecha amistad para el futuro. Desde luego, el progenitor de la niña no podría estar más ilusionado ante los derroteros que estaría tomando su noviazgo con Zoë y con la armonía que reina en su vida cotidiana.

"Channing es un padre amoroso y devoto, y por otro lado se está tomando muy en serio lo suyo con Zoë. Parece natural que ella y Everly se estén conociendo mejor y quieran ser amigas. La verdad es que las cosas entre ellos están más relajadas que nunca. Ya no les importa que se les vea juntos por la calle, a diferencia de esas primeras semanas en las que tenían que esconderse del mundo. Es evidente que son muy felices juntos", ha señalado una fuente a la revista People.