Anuncios

Mira a Zuleyka Rivera bailando semidesnuda; ¿atrevida o sensual?

Zuleyka Rivera/Instagram/Zuleyka Rivera
Zuleyka Rivera/Instagram/Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera es una de las mujeres más sexys del mundo del entretenimiento y sabe sacarle provecho, por lo que constantemente está compartiendo fotos y videos llenos de sensualidad en sus redes sociales. Pero el más reciente clip de la guapísima ex Miss Universo, de hace un par de días, ha creado polémica, pues aunque muchos seguidores de la boricua describen la publicación como un regalo bastante sensual, los más conservadores la están acusando de ser muy atrevida.

En el video se aprecia a la conductora de televisión con parte del pecho al descubierto, con una bata de baño cubriéndose un poco, mientras su maquillista acaba de hacerle unos retoquitos cosméticos para lo que parece ser el preámbulo de un estudio fotográfico.

Zuleyka Rivera quiso presumir de sus preciosas piernas/Zuleyka Rivera /Instagram

Y con la energía que es ya conocida en la exreina de belleza, ella no solo está posando para el video, sino que se emociona al escuchar el tema “Machika”, de J Balvin, Jeon y Anitta y empieza a bailar con sexys movimientos y mucha coquetería.

En un momento incluso hasta corea una de las estrofas y derrocha su sensualidad al máximo con miradas profundas a la cámara, sin ninguna muestra de querer ocultar sus atributos, lo que dividió las opiniones.

“Jajajaja que delicia llegó el viernes y esta cuelpa lo sabeeeeee”, comentó la ex Miss Universo al referirse al polémico video, en referencia a su cuerpazo.

Mira el video de Zuleya y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram