El álbum de fotos más personal de Patricia Corcino: conoce a su hijo Maxximo

La conductora puertorriqueña se convirtió este lunes en la decimoquinta eliminada de La casa de los famosos

La participación de Patricia Corcino en la cuarta temporada de La casa de los famosos llegó a su fin. La conductora puertorriqueña se convirtió este lunes en la decimoquinta eliminada del exitoso reality show de Telemundo que conducen Jimena Gállego y Nacho Lozano.

"La tan sonada rivalidad que desde su entrada tardía al show todos presenciaron entre Patricia y Maripily se dio como era de esperarse y sus continuas peleas pudieron ser parte de la causa de su eliminación. Su alianza con Paulo, Serrath y Geraldine cuando recién llegaron al reality, y sus intenciones de desintegrar a Tierra no la hicieron ver bien ante los ojos de los participantes más veteranos, ganándose la enemistad de algunos. Luego, en otra decisión (para algunos) forzada y estratégica, se unió a Cristina, la famosa más nominada, dando paso a una bonita amistad. Aunque Patricia no dio mucha polémica, tampoco logró ganarse el corazón de la mayoría de los votantes. Su última alianza, con Lupillo, no le sirvió de mucho para prolongar su estancia en La casa y de allí no quiso pactar ni hacer alianzas con nadie más. No sabemos si su salida se debe completamente al fandom de Maripily, las estrategias de Lupillo o si simplemente ya había cumplido su ciclo dentro de la casa. Lo que sí sabemos es que, desde hoy, Patricia ya no es parte de La casa de los famosos, pero siempre tendremos un espacio en nuestro corazón para ella", se escribió desde el perfil de Instagram de Telemundo Realities tras su salida de la casa más famosa de la televisión hispana.

Corcino se reencontrará ahora con su gran amor, su hijo Maxximo, quien desde que nació hace justo una década se ha convertido en su compañero de vida y su motor más grande.

Mira su álbum de fotos más personal:

Cambió su vida para bien

<p>Instagram Patricia Corcino</p>

Instagram Patricia Corcino

Patricia Corcino ya era mamá cuando participó en 2016 en la edición VIP del exitoso reality show de Univision Nuestra Belleza Latina. Desde que su hijo Maxximo llegó a su vida "todo cambió para bien". "No les niego que sentí temor como toda mamá primeriza, pero si de algo siempre estuve segura era de darlo todo por brindarle lo necesario para que en un futuro sea un hombre de bien", reconoció en mayo del año pasado con motivo del Día de la Madre desde su perfil de Instagram.

Una supermamá

<p>Instagram Patricia Corcino</p>

Instagram Patricia Corcino

"Desde el día 1 he sido una supermamá y ni el tiempo, las personas ni las condiciones cambiarán que siga siéndolo", escribió en 2018 junto a esta instantánea. "No llegaste con un manual para enfrentar lo que conlleva la responsabilidad de criar, proteger, guiar, y aún así me atrevo a decir que no lo he necesitado. Tengo una guía mucho más fuerte y ese es Dios. A tu lado seguiré hasta que así Dios lo quiera. Mi amor eterno eres y por siempre serás tú, Maxximo".

El amor más puro

<p>Instagram Patricia Corcino</p>

Instagram Patricia Corcino

Para la ya exhabitante de la casa más famosa de la televisión hispana, Maxximo es su "motor", su "centro", su "paz" y su "amor eterno".

Inseparables

<p>Instagram Patricia Corcino</p>

Instagram Patricia Corcino

"Me quedo contigo, desafiando el destino...", fueron las palabras con las que publicó en octubre del año pasado esta tierna instantánea desde su cuenta de Instagram.

Siempre juntos

<p>Instagram Patricia Corcino</p>

Instagram Patricia Corcino

A diario, la conductora puertorriqueña se encarga de enseñarle a su pequeñín "que en la vida el que quiere lograr algo con disciplina, entusiasmo, mucho empeño y constancia, lo logra".

El padre de su hijo

<p>Instagram Omar Rivera</p>

Instagram Omar Rivera

Maxximo es fruto de la relación que tuvo en el pasado Corcino con el representante de artistas puertorriqueño Omar Rivera.

Happy birthday

<p>Instagram Omar Rivera</p>

Instagram Omar Rivera

El hijo de Corcino celebró recientemente su primera década de vida mientras su mamá estaba encerrada en La casa de los famosos.