Anuncios

¿Irina Baeva celosa del encuentro entre Gabriel Soto y Anitta?

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

Gabriel Soto reveló la reacción que tuvo su prometida Irina Baeva tras las fotos en las que el actor apareció al lado de Anitta durante la pasada entrega de Premio Lo Nuestro 2024, celebrada en Miami el pasado jueves 22 de febrero.

Después de que el galán de telenovelas presumió en Instagram su encuentro con la cantante brasileña con el mensaje: “Después de 3 años, por fin se me hizo mi foto con Anitta”, las dudas de los internautas sobre la opinión al respecto que habría tenido la actriz rusa no se hicieron esperar.

Durante su arribo a la Ciudad de México, el artista mexicano fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su foto con la intérprete de “Bellakeo”.

“Por fin se me hizo mi foto con Anitta, después de tres años. Lo que pasa es que hace tres años conduje los premios y les dije a los de la producción: ‘Oigan, quiero una foto con Anitta’ y nunca me la pude tomar”, platicó a medios como Hoy Día.

Al respecto de su prometida y lo que le comentó de su tan anhelado recuerdo con la cantautora y bailarina, Soto contó: “No, al contrario, llegué al hotel y me dijo: ‘A ver, mándame la foto con Anitta’”.

“Somos fans de Anitta, la verdad es que es una gran exponente de la música brasileña”, agregó.

El actor también dio a conocer qué fue lo que le expresó a la intérprete como su seguidor.

“Le dije que la admiraba muchísimo, la respetaba y la admiraba muchísimo y que me hiciera el ‘Anitta challenge’”, contó, haciendo referencia al reto viral que consiste en imitar los sensuales movimientos de la cantante brasileña.

Cabe mencionar que Baeva también dejó ver su reacción en las fotos que su prometido subió en la mencionada red social, pues colocó tres emoticonos de la llama de fuego. A su vez, la cantante también le dejó un comentario al actor: “Hahaha”, escribió junto con tres corazones.