Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Tu lavadora ya suena raro? Whirlpool tiene grandes ofertas para cambiar tus viejos electrodomésticos

Si ya estás harto de vivir “de truco” con los electrodomésticos de tu hogar, es hora de hacer un cambio que mejore tu calidad de vida

La web de Whirlpool en México ofrece unos descuentos perfectos para cambiar los electrodomésticos que más necesitas en tu casa.  (Foto:  Justin Sullivan/Getty Images)
La web de Whirlpool en México ofrece unos descuentos perfectos para cambiar los electrodomésticos que más necesitas en tu casa. (Foto: Justin Sullivan/Getty Images)

Nuestra casa es habitable; tenemos una cocina, un baño y un lugar para dormir. Todo parece estar funcionando perfectamente, pero podría estar mejor, ¿cierto? La lavadora ya hace un ruido raro, el fusible de la licuadora se quema con facilidad e incluso la estufa suelta un tizne que nos ensucia los dedos cada vez que cocinamos. Y aunque comprar nuevos electrodomésticos parece ser un gasto gigantesco, tal vez estos descuentos en Whirlpool puedan salvarnos el bolsillo.

No hay que esperar a que nuestros aparatos estén inservibles para preocuparnos por nuestro hogar, el desgaste del uso diario provoca —naturalmente— que se destrocen. Cambiarlos no solo beneficia nuestro estilo de vida, sino también nos da una satisfacción enorme saber que hemos logrado hacernos de nuestras propias cosas, sobre todo si el cambio implica bienestar y evolución.

Cada año hay mejoras en el mundo de la tecnología y, aunque es más evidente en los celulares, los electrodomésticos también son potentes máquinas que con el tiempo se hacen más eficientes, por ello echa un vistazo a las novedades (y rebajas) que tiene Whirlpool. ¿Cuál crees que es para ti?

Despachador de agua

Despachador de agua Whirlpool. (Foto: Whirlpool)
Despachador de agua Whirlpool. (Foto: Whirlpool)

Toma agua fría o caliente en el momento que lo necesites. Este despachador es una de esas mejoras en el hogar que parece simple, pero ayuda enormemente a la hora de cocinar o hidratarte. Además, tiene un seguro anti-quemaduras.

Lavadora Whirlpool Carga Superior 20 kg

Lavadora Whirlpool Carga Superior 20 kg. (Foto: Whirlpool)
Lavadora Whirlpool Carga Superior 20 kg. (Foto: Whirlpool)

Sus características son tan prometedoras que seguro está por quedarse en tu casa para siempre. Es capaz de lavar con 8 movimientos expertos y es la #1 en remoción de manchas. Puedes regular la temperatura en 3 niveles e incluye 12 ciclos para tus prendas más delicadas o las sábanas más sucias.

Estufa de gas de 30 pulgadas con 6 quemadores

Estufa de gas 30 pulgadas con 6 quemadores. (Foto: Whirpool)
Estufa de gas 30 pulgadas con 6 quemadores. (Foto: Whirlpool)

¿Imaginas preparar 5 pasteles al mismo tiempo? No es un sueño o un desafío sacado de MasterChef, ahora puedes hacerlos fácilmente con esta poderosa estufa para hacer cenas grandes y platillos sustanciosos al mismo tiempo. Pesa apenas 43 kg y su tecnología EverClean hace que la limpieza sea “pan comido”.

Frigobar 128 L

Frigobar 128 L. (Foto: Whirpool)
Frigobar 128 L. (Foto: Whirlpool)

Si tienes un departamento pequeño o deseas tener uno en tu habitación, este frigobar está diseñado para ti. Cuenta con congelador, cajón para verduras y frutas, anaqueles en la puerta y un organizador de latas. Por fuera luce muy bien por su acabado brillante, pero por dentro también se ve excelente gracias a su iluminación. Eso quiere decir que si te levantas en la noche por un antojo, podrás hacerlo sin ningún problema.

Horno de microondas Whirlpool 30 L

Horno de microondas Whirlpool 30 L. (Foto: Whirlpool)
Horno de microondas Whirlpool 30 L. (Foto: Whirlpool)

Palomitas crujientes sin quemarse y platillos complicados solo presionando un botón: así es este horno de Whirlpool que fascina por sus botones de cocción. ¿Programar y esperar demasiado? Eso ya es cosa del pasado. Calienta hasta carne molida y otros alimentos entre 1 a 6 minutos. Todo lo resuelve este microondas con su tecnología Food Expert.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Así puedes prolongar la vida útil de los electrodomésticos”.