El álbum de fotos de Avril Lerman, la cantante que emocionó a todos en Canta Conmigo Ahora
Emoción en estado puro, un aura impresionante que recorrió todo el estudio y la coincidencia de todos los presentes de estar delante de un talento inconmensurable. Avril Lerman la descosió en Canta conmigo ahora, al punto que logró que todos los jurados la votaran unánimemente.
Esta joven de 21 años conquistó la pista, se adueñó de la escena y demostró que nació con un don especial, una capacidad pasmosa para entonar melodías con su voz. Nadie quedó exento de rendirse a sus pies, ninguno de los cien famosos que ofician de veedores en el ciclo de Marcelo Tinelli.
Tras la interpretación de una pieza clásica tomó más valor el testimonio que aportó a la producción del programa, cuando sostuvo: "Me gusta cantar ópera, lo hago desde los 8 años, pero también rock pop y diversos géneros musicales que abarco en mis composiciones".
La blonda explicó que le encantan Abel Pintos, Adele, incluso la banda norteamericana de los dos mil Evanescence. Todo eso ruge en su interior, en las fibras más íntimas de Lerman, que emana una musicalidad asombrosa, que no tiene parangón.
Tinelli no pudo ocultar su asombro y le dijo a la cantante: “Fue muy emocionante verte cantar a vos este tema que es dificilísimo. Haz logrado lo que nadie ha logrado en Canta Conmigo Ahora hasta este momento. Lograste el puntaje de cien puntos".
En pos de conocer un poco más a Avril, la propia joven compartió alguna de sus pasiones y narró: “A los doce años empecé a cantar covers de Adele, de los Beatles. Me gusta mucho escuchar a Guasones, que es algo que tengo especial con mi papá. Cada vez que vienen, vamos a verlos".
Esta artista destacada, dueña de un ángel en las cuerdas vocales nació en Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe y a los seis años sufrió el cimbronazo anímico de la separación de sus padres. Aunque mantiene una relación amorosa con ambos, quienes la apoyan en esta aventura de la música.