Álex Rodríguez celebra sus 49 años bailando merengue y rodeado de sus amores: "Mejor que nunca"
Lenny Kravitz, Papi Ortiz y C..C Sabathia, entre muchos otros, felicitaron al exjugador de los Yankees. "De lo que se perdió JLO".
Álex Rodríguez, exjugador de los Yankees de Nueva York, tiró la casa por la ventana, o mejor dicho "el yate" por la ventana para celebrar sus 49 años.
A bordo de un lujoso yate y surcando las aguas de Portofino, en Italia, el comentarista deportivo y empresario apareció en redes mostrando su espectacular y bronceado cuerpo, bailando merengue con su mamá —de 88 años— y abrazado de sus grandes amores: sus hijas Ella y Natasha, y su actual pareja, Jaclyn Cordeiro.
"¡Oficialmente 49! Me siento mejor que nunca y agradecido por estar saludable y rodeado de mi increíble familia y amigos", exclamó AROD en el post tras el festejo de este sábado 27. "La vida pasa bastante rápido. Recuerden hacer una pausa y disfrutar", acotó.
Amigos famosos como el rockero Lenny Kravitz y los expeloteros C.C. Sabathia y David "Big Papi" Ortíz se unieron al coro de voces en redes que lo felicitaron.
Claro que no faltaron los venenosos que alabaron el cuerpazo de AROD y su jovialidad bromeando sobre lo que su ex, Jennifer López, se estaba "perdiendo". "Dejar a JLO fue la mejor decisión de tu vida", exclamó uno de varios seguidores en redes.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En sus fotos aparecen amigos y demás invitados al festejo y un recuento de su paseo por la costa amalfitana al lado de sus princesas.
Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron en matrimonio en el 2019 en las Bahamas después de dos años de relación.
El 22 de abril de 2021 estallaba la bomba de que la pareja había puesto fin a su compromiso.
Semanas después JLO fue captada en Los Ángeles, CA., con su exprometido, el actor Ben Affleck, para posteriormente reavivar el candente romance que dejaron muchos años atrás.
Y el resto, como dicen por ahí, es historia.