Anuncios

Álvaro Soler presenta a su nueva novia, ¿quieres saber quién es?

¡Álvaro Soler vuelve a estar enamorado! Después de poner punto y final a su compromiso con la también cantante Sofía Ellar en marzo de 2021, el artista barcelonés ha anunciado a sus seguidores que tiene el corazón ocupado. ¿Y cómo lo ha hecho? Compartiendo estas imágenes que hablan por sí solas. En ellas, vemos al cantante de La cintura o El mismo sol acompañado de su nueva novia, que se llama Melanie Kroll. La pareja ha querido confirmar su relación dándose un romántico beso tras la carta del restaurante 'Na Rosa', que se encuentra en Menorca.

VER GALERÍA

Álvaro Soler presenta a su nueva novia
Álvaro Soler presenta a su nueva novia

- ¡Momentazo en la F1! Melissa Jiménez entrevista a su ex, Marc Bartra

Álvaro y su chica se encuentran en la isla balear disfrutando de unos días de vacaciones y han pensado que era el mejor momento para hacer público su amor. La noticia ha causado furor no solo entre sus seguidores, sino también entre muchos amigos y compañeros de profesión que les han dedicado palabras llenas de cariño. Es el caso de David Bisbal, que ha comentado: "¡Guapos!", además de su mujer, Rosanna Zanetti. "¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!", "Te lo mereces", "Qué monossss", "No sabía que tenía novia" o "Estamos felices por ti", son algunos de los mensajes que le han mandado sus seguidores.

VER GALERÍA

Melanie Kroll
Melanie Kroll

Al ver estas fotos, todos se han preguntado, ¿quién es la mujer que le ha robado el corazón a Álvaro Soler? Pues bien, Melanie es una modelo alemana que lleva varios años de profesión. De hecho, desde muy joven tenía claro qué quería hacer. En 2016 cofundó la agencia de modelos Four One y reconoce que "incluso antes de tener 18 años, sabía que quería tener algo por mi cuenta". Desde entonces, ha colaborado con muchas marcas haciendo todo tipo de campañas, reportajes... En Alemania forma parte de la agencia Louisa Models, en Francia trabaja con Dominique Models y en España con Blow Models. Además, es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Técnica de Brandeburgo.

Al ver sus publicaciones en su cuenta personal, queda claro que a Melanie le gusta mucho la moda y viajar, la gastronomía, estar en contacto con la naturaleza... Y también es una gran apasionada de TikTok. Gracias a los vídeos que comparte se puede conocer el lado más divertido y espontáneo de Kroll, que dice que quiere reflejar el "detrás de las cámaras de mi trabajo y vida como modelo".

- ¡Qué movimiento de caderas! No te pierdas a David Broncano bailando con Silvia Alonso

VER GALERÍA

La novia de Alvaro Soler, Melanie Kroll
La novia de Alvaro Soler, Melanie Kroll

Un nuevo amor

Álvaro y Melanie están disfrutando al máximo de su primer verano como pareja y la modelo ha confesado: "Estoy en el viaje de mi vida", haciendo referencia a los días que está pasando en nuestro país. La joven vive entre Berlín y Barcelona y, por eso, aprovecha todo lo que puede para estar con Álvaro, quien hay que recordar que tiene un padre que es alemán. Esa es una de las muchas cosas que les unen y que tienen en común, por lo que no hay duda de que están viviendo una etapa muy bonita.